Volvió de trabajar y encontró la casa revuelta. Andrés no pudo ocultar su angustia en diálogo con ElDoce.tv luego de que le invadieran su intimidad. Es que no es la primera vez. En la noche del lunes le entraron a robar por cuarta vez en una semana.
El hombre de 39 años vive en Villa del Rosario, pero explicó que al trabaja en localidad vecina de Luque y debido a los horarios que le asignaron, su casa pasa mucho tiempo sola. “La Policía dice que no puede hacer nada, que no encuentra nada”, lamentó y detalló que otros vecinos también fueron víctimas de la delincuencia.
+ MIRÁ MÁS: Robaron un mini super a punta de pistola en Carlos Paz: la impotencia del comerciante
Durante los robos, los ladrones le destrozaron la puerta de ingreso y otra trasera y le robaron dos televisores, un equipo de música, la PlayStation de su hijo y dinero.
Andrés aseguró que cada vez que le robaron encontró la casa en ese estado, pero denunció que en la última entradera había hasta muebles rotos.
La víctima expresó que está cansado y analiza irse a vivir a otro lado porque la situación en el barrio “es un desastre”.
+ VIDEO: Volvió de trabajar y encontró la casa revuelta