• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Reconoció que la bici era robada y le avisó al dueño: el gran gesto del bicicletero de Monte Cristo

Diego recibió la mountain bike para hacerle el service. Su cliente la había comprado usada de buena fe. Sin embargo, ninguno de los dos dudó en que vuelva a manos de su dueño.

29 de mayo 2019, 12:59hs
Diego le entregó a Leandro lo que le pertenecía.
Diego le entregó a Leandro lo que le pertenecía.
Seguinos en

La semana pasada, Leandro fue víctima de la inseguridad que se vive a diario en Córdoba. A plena luz del día y en una zona súper transitada, tres jóvenes ladrones, con total impunidad, le robaron su bicicleta en la puerta del trabajo. 

Los días pasaban y nada sabía acerca de su paradero. Sin embargo, jamás imaginó que aparecería y volvería a sus manos. “Cada día que pasaba, perdía la fe”, relató el joven feliz de poder recuperarla. Video:

Video Placeholder

La pesadilla llegó a su fin

Diego Palacio, bicicletero de Monte Cristo, fue la salvación de Leandro. La bicicleta robada llegó a su comercio para que le hiciera un trabajo de mantenimiento. Su cliente, de buena fe, la había comprado usada en Córdoba por 14 mil pesos.

Como gran conocedor de mountain bike, se dio cuenta que era la misma que había visto publicada en las redes sociales. Inmediatamente se comunicó con su cliente y ambos acordaron en que lo correcto era devolverla.

 + MIRÁ MÁS: La traffic robada en Walmart: la encontraron abandonada, pero antes le pidieron rescate

“Saber que la bicicleta llegó a su dueño, no tiene precio. Está en la buena predisposición como persona. Si algo no es tuyo o sabés que es robado, hay que devolverlo”, aseguró Palacio en diálogo con Noticiero Doce.

Los protagonistas de esta historia se encontraron y se fundieron en un eterno abrazo. En el día del bicicletero, el gesto de Diego merece un reconocimiento. Acciones como estas deberían contagiarse. Sin dudas, aún existen las buenas personas con grandes corazones. Video:

Video Placeholder

Leé también

El robo ocurrió en el playón de Ciudad de las Artes.

Los roba-espejos: en minutos intentaron desmantelar un auto

Los ladrones esperaron el momento exacto para romper el vidrio, robar y huir.

Le rompieron el vidrio del auto y le robaron 20 mil pesos a plena luz del día

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede

3

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

inseguridadRobobicicletaMountain BikeMonte Cristo

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 27 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial