La semana pasada, Leandro fue víctima de la inseguridad que se vive a diario en Córdoba. A plena luz del día y en una zona súper transitada, tres jóvenes ladrones, con total impunidad, le robaron su bicicleta en la puerta del trabajo.
Los días pasaban y nada sabía acerca de su paradero. Sin embargo, jamás imaginó que aparecería y volvería a sus manos. “Cada día que pasaba, perdía la fe”, relató el joven feliz de poder recuperarla. Video:
La pesadilla llegó a su fin
Diego Palacio, bicicletero de Monte Cristo, fue la salvación de Leandro. La bicicleta robada llegó a su comercio para que le hiciera un trabajo de mantenimiento. Su cliente, de buena fe, la había comprado usada en Córdoba por 14 mil pesos.
Como gran conocedor de mountain bike, se dio cuenta que era la misma que había visto publicada en las redes sociales. Inmediatamente se comunicó con su cliente y ambos acordaron en que lo correcto era devolverla.
+ MIRÁ MÁS: La traffic robada en Walmart: la encontraron abandonada, pero antes le pidieron rescate
“Saber que la bicicleta llegó a su dueño, no tiene precio. Está en la buena predisposición como persona. Si algo no es tuyo o sabés que es robado, hay que devolverlo”, aseguró Palacio en diálogo con Noticiero Doce.
Los protagonistas de esta historia se encontraron y se fundieron en un eterno abrazo. En el día del bicicletero, el gesto de Diego merece un reconocimiento. Acciones como estas deberían contagiarse. Sin dudas, aún existen las buenas personas con grandes corazones. Video: