“Estamos cansados”, repitió una y otra vez Lucía, una de las trabajadoras del Hospital Privado de Córdoba. En nombre de sus compañeros denunció a ElDoce.tv que sufrieron ataques a sus autos que dejan estacionado en una plazoleta ubicada a una cuadra de la calle Naciones Unidas.
La joven contó que el jueves delincuentes le rompieron los vidrios de la ventanilla del conductor y de la parte trasera, le abrieron el capó y robaron la batería del Ford Ka de una colega. Tres semanas atrás, le sustrajeron dos ruedas al auto de otra compañera.
Los empleados del centro de salud creen que son las personas que dicen cuidar los vehículos estacionados y que no cuentan con el permiso municipal. Al menos así se lo habrían advertido los naranjitas autorizados que están trabajando de día.
+ MIRÁ MÁS: Le apuntaron, la tiraron al suelo y ella les imploró al grito de “por favor, no”
“En esa zona de la plazoleta no tienen permitido cobrar, se enojan y dañan los autos”, lamentó la denunciante. Al parecer, “algunos los entregan para que otros” cometan el robo. Los hechos sucedieron en la madrugada antes de la llegada de los cuidadores de autos que tienen registro.