Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Inseguridad

Le robaron la billetera en el centro y tuvo un insólito diálogo con la ladrona

El hombre fue a comprar a una farmacia, se distrajo y la mujer aprovechó para agarrar lo ajeno. Horas más tarde, un familiar se comunicó con la víctima para pedirle disculpas y devolverle el dinero. Mirá el video y la conversación que tuvieron.

Por: El Doce
Jueves 07 de Junio de 2018
Robo-billetera-nueva-cordoba

Una distracción terminó en un insólito hurto registrado en Córdoba. Todo comenzó el pasado martes 29 de mayo, cuando Mario, un vecino de la zona, fue a comprar remedios a una farmacia ubicada en Duarte Quirós al 300.

Al darle las recetas médicas a la farmacéutica y cambiar de computadora en la que lo estaban atendiendo, dejó la billetera sobre el mostrador. Apenas unos segundos pasaron hasta que ingresó una mujer, que tampoco demoró en esconder lo ajeno entre sus pertenencias.

+ MIRÁ MÁS: Vecinos atraparon a un ladrón que se hizo pasar por médico

"Tengo un familiar enfermo con un posible cáncer y tenía que comprarle medicamentos. Estaba nervioso con ese tema y dejé la billetera ahí", relató la víctima en diálogo con El Doce y Vos. La cámara de seguridad del local registró la secuencia y dejó en evidencia a la mujerMirá el video:

Pero lo más insólito ocurrió luego de que el dueño de la billetera identifique a la mujer, que inclusive había comprado en la farmacia. "La llamé y no me atendió y le mandé mensajes de texto. En la billetera tenía 1.600 pesos y ella me decía que usó solo 300 porque le robaron en la parada del colectivo", relató el joven, todavía sin creer las respuestas de la ladrona.

+ MIRÁ MÁS: Así roban con inhibidores de alarmas en Carlos Paz

Efectivamente, en la conversación vía SMS la mujer le reconoce que le robó, le promete devolverle esos 300 pesos "cuando cobre" y le ruega que no lo denuncie en la Policía. Mirá las increíbles respuestas:

Horas después, la víctima del robo se comunicó con El Doce asegurando que un familiar de la mujer que le robó la billetera se puso a disposición para devolverle el dinero. A pesar del mal momento que vivió, aseguró que vale la pena destacar el gesto que tuvieron y la buena intención de la familia después del hurto.

"Yo creo que fue más una picardía que otra cosa. También pensé que podría haber sido mi mamá, mi hermana o una mujer con hijos. Ella quiere devolverme el dinero", expresó Mario.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios