La inseguridad en Córdoba sumó un nuevo capítulo y esta vez el blanco fue un autoservicio de la ciudad de Carlos Paz. Dos ladrones asaltaron el comercio a punta de pistola en la madrugada del domingo.
"Nosotros los sábados a la noche cerramos a las 3 de la mañana. Estábamos descargando mercadería cuando entraron dos tipos encapuchados, sacaron sus armas y se las pusieron en las nucas a dos clientes. Me apuntaron a la cabeza y nos hicieron pasar para otro lado para que nos sentáramos", relató el comerciante Daniel Benavídez a Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: Robó la recaudación de un local de la peatonal e hizo compras con la tarjeta del dueño
Afortunadamente, los asaltantes no ejercieron violencia sobre los trabajadores ni los clientes, que a medida que iban ingresando eran reducidos en un sector determinado del local.
"Tenemos que estar agradecidos de que no nos hicieron daño. 'Quédense piolas, venimos a buscar la plata', nos dijeron. Pasaron a la caja y se llevaron todo", agregó.
+ VIDEO: La impotencia de un comerciante asaltado en Carlos Paz:
Visiblemente afectado por el robo, Benavídez expresó: "No te lo esperás nunca. Estoy a unos días de ser padre y se me vinieron muchas cosas a la cabeza". Y sentenció: "Tenemos que laburar, hay cosas que lamentablemente no se pueden frenar... situaciones que no nos permiten frenar. Hay que poner el pecho y seguir".