EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Robaron en una sala cuna y dejaron a 45 niños sin alimentos

Ocurrió en barrio Ciudad Villa Retiro. Es la segunda vez que delincuentes desvalijan el establecimiento. Ahora los menores no tienen qué comer.

13 de agosto 2022, 10:20hs
Los delincuentes rompen candados y rejas para robar en la sala cuna.
Seguinos en Google

En las vacaciones de verano les robaron por primera vez. Los delincuentes actuaron con violencia: rompieron la puerta con una amoladora y causaron destrozos. 

Hace pocos días regresaron y dejaron a 45 niñas y niños sin alimentos. La sala cuna Ángelez de Luz, en barrio Ciudad Villa Retiro de Córdoba, se volvió un escenario vulnerado por la inseguridad.

Una de las trabajadoras relató a ElDoce.tv que este último hecho los afectó muchísimo porque les robaron los elementos de cocina y hasta la comida que tenían adentro de la heladera. 

Robaron en una sala cuna y dejaron a 45 niños sin alimentos

Como en el primer episodio los ladrones se llevaron las garrafas, amoldaron la sala cuna con artefactos eléctricos. El pasado lunes compraron una pava y olla eléctrica. Al día siguiente no tenían ni siquiera el anafe y el horno eléctrico. También sustrajeron bolsones de pañales y cajas de leche.

 + MIRÁ MÁS: Violento asalto en Nueva Córdoba: la golpearon y tendrán que operarla

“Son familias muy humildes, hay nenes que van y ese es el único alimento que tienen del día”, expresó conmovida la mujer a este medio. 

A la sala cuna Ángeles de Luz acuden bebés desde los 45 días de vida hasta los tres años. Reciben el desayuno, almuerzo y merienda. Pero ahora no tendrán qué comer. 

Robaron en una sala cuna y dejaron a 45 niños sin alimentos

Leé también

Robaron una caja fuerte llena de euros del departamento de un piso 12 y quedó grabado

Córdoba: le robaron la computadora, quiso recuperarla y la tiraron del auto

Temas de la nota

Roboinseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

Le robaron la bici moto mientras trabajaba: usaron un cortafierros y fue en un minuto

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”
  • Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez
  • La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada
  • El Doce en Dallas: la ovación a Messi, el sueño de los hinchas y lo que viene para la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial