Celeste realizó una inversión importante que tenía como objetivo mejorar su calidad de vida. Sin embargo, un día después de realizar ese negocio, fue víctima de la inseguridad que se vive a diario en la ciudad de Córdoba.
“Me cortaron las piernas”, expresó completamente angustiada en diálogo con ElDoce.tv. El pasado miércoles 11 de septiembre, compró una Fiat Ducato blanca (dominio BGH 103) que utilizaría para hacer traslados de inmobiliaria, ya que trabaja para un salón de fiestas. Además, como vive en las afueras de la Capital, la necesita para llevar de un lado a otro a sus hijos.
+ MIRÁ MÁS: ¿Qué pasa si te roban o dañan el vehículo en la playa de un comercio?
Un día después, es decir el jueves 12 de septiembre alrededor de las 16:48, estrenó su camioneta y fue hasta el supermercado Easy de barrio Jardín para realizar una compra. La dejó en la playa de estacionamiento de dicho centro comercial y estuvo, de acuerdo a lo que reveló, diez minutos adentro. Cuando salió, se llevó una sorpresa desagradable: la traffic ya no estaba.
Fue tal la desesperación que comenzó a pedir ayuda y a preguntarle a los encargados, incluso al guardia de seguridad. Nadie había visto nada. Las cámaras de seguridad habían registrado el robo, pero no le permitían observar las imágenes. Como si fuera poco, tuvo que llamar a la Policía por sus propios medios.
La mujer indicó a este medio que un guardia le dijo que vio el video y, al parecer, los ladrones llegaron al lugar en dos vehículos. Pero no le pudo contar con detalles cómo hicieron para llevársela, solo le reveló que la sacaron por la calle de atrás.
Celeste realizó la denuncia, pero aún no tuvo ninguna novedad acerca del paradero de la camioneta. Desde hace una semana está atravesando sus peores días.
+VIDEO: El pedido desesperado de la familia