EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Robó armado arriba de un colectivo y fue filmado: lo liberaron horas más tarde

Ocurrió en un viaje entre Córdoba y Colonia Tirolesa. El ladrón amenazó de muerte a un menor con un cuchillo y le quitó el celular. Había estado detenido el mes pasado.

06 de diciembre 2019, 10:43hs
El video llegó a ElDoce.tv.

Un grave hecho de inseguridad fue registrado con video arriba de un colectivo interurbano que hace el recorrido Córdoba Capital - Colonia Tirolesa. Con un arma blanca, un delincuente amenazó de muerte a un adolescente de 13 años, le robó el celular y se huyó.

Ocurrió el miércoles pasado a las 9:30 en una unidad de la Empresa Colonia Tirolesa, que iba camino a arribar a esa localidad. El ladrón viajaba junto con alumnos de un colegio de la zona.

El video fue filmado por otro pasajero, que advirtió que el atacante tenía una especie de cuchillo o sevillana en sus manos. Se lo observa realizar extraños movimientos hasta que se para, camina por el pasillo y enfrenta al menor. “¿Te robó?”, le pregunta el joven que grabó la situación. “Sí”, responde el niño atónito.

+ VIDEO: Robó armado arriba de un colectivo interurbano:

INSEGURIDAD

+ MIRÁ MÁS: Le pagó al naranjita pero igual le robaron

El video comenzó a compartirse y fue clave para la investigación. Allí identificaron al asaltante como Matías Rodríguez, de unos 21 años y oriundo de Colonia Tirolesa, y se libró una orden de detención. Pero el acusado, enterado del caso, se presentó por sus propios medios y fue detenido.

Sin embargo el comisario Rubén Turri, jefe de la Departamental Colón, explicó en diálogo con Radio Jesús María que el ladrón recuperó su libertad en cuestión de horas. A pesar de tener antecedentes y de haber estado detenido “hace un mes”, fue liberado "porque la ley así lo permite".

De todas maneras se inició una causa judicial y el delincuente fue imputado por “robo calificado”, quedando a disposición de la Justicia.

Robó armado arriba de un colectivo y fue filmado: lo liberaron horas más tarde

+ MIRÁ MÁS: Ladrones robaron y hasta defecaron en una escuela

“Es un sujeto de riesgo para la sociedad. Un hecho de esta característica es muy grave”, dijo además el comisario con preocupación y agradeció a quienes viralizaron las imágenes.

Leé también

Bº Observatorio: vecinos denuncian robos, vandalismo y destrozos de autos

Cayó piedra en Alcira Gigena: sigue la alerta para Córdoba

Le metió la traba a un motochoro y frustró un robo en barrio Parque Vélez Sarsfield

Temas de la nota

RobocolectivointerurbanosColonia TirolesacuchilloVideoinseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Criminal maniobra en un puente de las sierras: así pasó a un camión con doble acoplado

Le robaron en 10 segundos la moto que sigue pagando y ahora trabaja a pie: el indignante video

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central
  • La escandalosa y corrosiva pelea entre Trump y Musk
  • Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza
  • Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial