Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Inseguridad

Rompieron el vidrio de un auto, huyeron corriendo y fueron atrapados por la Policía

Dos delincuentes habrían quedado detenidos y uno se dio a la fuga. Los vecinos que registraron el robo dieron aviso a la Policía.

Por: El Doce
Viernes 08 de Marzo de 2019
 barrio-alto-alberdi-inseguridad-robo-auto

Los vecinos del complejo Cardinales Alto Panorama, en barrio Alto Alberdi, aseguran que la zona está liberada. Al igual que muchos otros cordobeses, utilizan grupos de WhatsApp para dar aviso de alguna situación extraña. Con sus celulares, registran cada episodio de inseguridad al que están expuestos. 

 + MIRÁ MÁS: Le robaron la cámara con las fotos de su hija fallecida: “Estoy desesperada”

Pasado el mediodía de este viernes, ocurrió un nuevo hecho delictivo. Los delincuentes observan la situación y cuando no hay nadie, salen a atacar. En esta oportunidad, rompieron el vidrio de un auto que estaba estacionado afuera del complejo y que pertenecía a un familiar que vive en ese lugar. 

Mientras los vecinos grababan la escena, otros daban aviso a la Policía. Cuando los delincuentes emprendieron la huída, llegó un patrullero y evitó que se llevaran lo que no les pertencían. Dos habrían quedado detenidos y uno continúa prófugo.

Según detalló una joven que compartió las imágenes a El Doce y Vos, minutos antes habían intentado robar la rueda de auxilio de otro auto. Alertado el dueño de la situación, sacó el vehículo de ese lugar y afortunadamente no sufrió ningún daño.

"Todos los días sucede lo mismo. Es tierra de nadie. El fin de semana también rompieron las ventanillas de otros autos estacionados. Hasta intentaron ingresar al complejo", aseguró indignada en diálogo con ElDoce.tv

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios