El domingo a las 7.45, un hombre cayó en el patio de una casa en barrio General Bustos, luego de romper parte de la medianera. El intruso escapó tras notar la presencia de los dueños, quienes lo vieron tras escuchar el ruido que provocó la caída de los ladrillos.
+ MIRÁ MÁS: Se tatuó al médico del Hospital de Clínicas que le salvó la vida
Ocurrió en la calle Francisco de Toledo, a metros de Juan B. Justo y de Diagonal Ica.
"Estábamos despiertos porque volvíamos de un cumpleaños de 15. De repente escuchamos un estruendo impresionante, corrimos para saber qué fue y ahí lo vimos. El tipo salió volando cuando nos vio", contó Stella Maris tras enviar el video a El Doce y Vos.
"Es normal que caminen sobre los techos de la casa. Nosotros nos venimos salvando, pero a nuestros vecinos de la cuadra ya les robaron a todos", aseguró la mujer en diálogo con ElDoce.tv. Eso la llevó a tomar la decisión de colocar rejas, alarma e instalar cámaras de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Cuatro mecheras robaron varias prendas de un local en el centro
Una de ellas captó el momento en el que el presunto ladrón cae, junto con varios ladrillos, desde una medianera de 3,60 metros de altura hacia el patio. VIDEO:
Según Stella Maris, luego del insólito hecho se encontraron con el intruso en la vereda. "Mi hija y su novio se lo cruzaron en la calle minutos después, es un chico del barrio. Los amenazó con un arma para que no digamos nada", afirmó.
La familia realizó la denuncia en la Comisaría 13ª y presentó el video como prueba. "Estamos hartos de vivir con miedo", cerró la mujer.