No existe un lugar en Córdoba donde los delincuentes no hayan hecho su trabajo sucio y tan repudiado por sus víctimas. La inseguridad se convirtió, desde hace tiempo, en una problemática que parece nunca acabar. Hasta en aquellos rincones que parecen seguros y custodiados, se las ingenian para llevarse lo que no les corresponde y hacer algún daño.
Franco, oriundo de Carlos Paz, sufrió dos robos este mes con su auto. La primera vez, ocurrió cuando dejó su vehículo estacionado sobre la calle Montevideo al 700 en la ciudad de Córdoba y le rompieron la ventanilla para sacarle solamente un par de zapatos.
En la noche de este lunes, volvió a ser víctima de la delincuencia. Dejó su auto estacionado en el ingreso de un complejo de viviendas privadas ubicado sobre avenida Colón. Según relató a ElDoce.tv, “quedó bien en frente de la guardia”.
Sin embargo, eso no fue un problema para los ladrones, quienes también le hicieron estallar el vidrio y le robaron “una campera, un bolso con papeles de suma importancia, chequeras propias y cheques de tercero”.
Un ruego desesperado. Cansado de ser el blanco de los ladrones, tapó el hueco con un cartón y les dedicó una frase: “¡No volver a romper ni robar! No dejo más nada adentro. Fui roto por segunda vez esta semana”.