• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Se cayó el techo de su taller en plena cuarentena y pide ayuda para seguir trabajando

Un vecino de barrio Kennedy arregla lavarropas en su casa y tiene a cargo a su mamá de 88 años. "No puedo trabajar y esto está en peligro de derrumbe", explicó Adrián.

12 de abril 2020, 19:55hs
"Comemos con la pensión que cobra mi mamá", contó Adrián.
"Comemos con la pensión que cobra mi mamá", contó Adrián.
Seguinos en

"Sentí crujidos y vi cómo el taller se me venía abajo". Adrián arregla lavarropas en su casa de barrio Kennedy, pero hace unas semanas perdió su fuente de trabajo. En plena cuarentena se cayó el techo de su taller, en la parte de atrás de su casa, y todavía no consiguió respuestas para poder reconstruirlo. 

+ MIRÁ MÁS: Cuarentena: las recomendaciones del Gobierno para quienes utilizan el transporte público

"Yo no tengo comercio abierto al público y sin el taller no puedo seguir trabajando", dijo el hombre. Además admitió que vive momentos de "desesperación y preocupación" por lo que le pasó. Desde Defensa Civil lo derivaron a Bomberos, quienes le comentaron que no eran los responsables de tomar este tipo de casos. 

Adrián vive en la zona de adelante del terreno junto a su mamá. Ella tiene 88 años y está dentro del grupo de riesgo por la propagación de la pandemia del coronavirus. "Mi mamá cobra una pensión, pero no es mucho. Con eso estamos comiendo", reconoció el vecino. En medio de la emergencia sanitaria que se vive en el país, Adrián comentó que "todos se pasan la pelota entre sí". "Entiendo que Defensa Civil está abocado a lo que estamos viviendo, pero deberían tener una guardia mínima que vea estos casos", agregó. 

Se cayó el techo de su taller en plena cuarentena y pide ayuda para seguir trabajando
Se cayó el techo de su taller en plena cuarentena y pide ayuda para seguir trabajando

"Tengo miedo porque esto está en peligro de derrumbe y no tengo ingresos para levantarlo. Estoy con las manos atadas", sentenció.. Para colaborar con Adrián Rodríguez hay que comunicarse al teléfono 3515521844. 

Leé también

Bomberos trabajaron en el lugar.

Un juvenil de Instituto perdió su casa en plena cuarentena: el drama de su familia

En el video el hombre muestra su felicidad: horas después, la Policía lo fue a buscar.

Salió a andar en bici y grabó un video para burlarse de que esquivó controles: fue detenido

Lo más leído

1

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

DestruccióntrabajocuarentenaDefensa CivilAyuda

Más notas sobre El Doce y vos

Tiene un basural en la casa del lado y ya no sabe qué hacer.

Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”

En segundos, le robaron la moto en Villa Allende.

Tapicero estacionó su moto en su lugar de trabajo y se la robaron en cuestión de segundos: el indignante video

Analizan cerrar una sala cuna tras reiterados robos.

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monada sobre la inteligencia artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”
  • Cristiano se indignó fuerte cuando le preguntaron sobre Messi: “Dale, dale”
  • Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana
  • Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial