• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Se incendió la casa de un enfermero y lo perdió todo: “Me quedé con lo puesto”

Volvía de trabajar en el Hospital San Roque y se encontró con su vivienda envuelta en llamas. El dolor y un pedido de ayuda.

14 de agosto 2020, 09:01hs
Destruida: así quedó la vivienda del enfermero, que volvía a descansar y se encontró con lo peor. / Foto: El Doce
Destruida: así quedó la vivienda del enfermero, que volvía a descansar y se encontró con lo peor. / Foto: El Doce

Alejandro Chambi es enfermero y hace ya casi cinco meses que la viene peleando en dos frentes. Por un lado, la pandemia del coronavirus; por el otro, está sólo en Córdoba, porque su esposa y su pequeña hija se quedaron en Jujuy producto de la cuarentena y además no pueden estar con él debido al riesgo de contagio de su profesión.

El jueves regresaba del Hospital San Roque tras una ardua jornada de trabajo y se encontró con la peor situación: su casa, ubicada en barrio 1 de julio anexo, estaba siendo consumida por el fuego y se caía a pedazos.

Se incendió la casa de un enfermero y lo perdió todo: “Me quedé con lo puesto”
Se incendió la casa de un enfermero y lo perdió todo: “Me quedé con lo puesto”

“Todavía no puedo entenderlo. Se me partía el alma mientras veía cómo se destruía todo. Venía a descansar y me encontré con esto”, dijo con tristeza a Arriba Córdoba.

+ VIDEO: El dolor del enfermero por lo ocurrido:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Líneas de colectivos de ERSA cambian su recorrido

Según las primeras pericias de los bomberos, las llamas habrían comenzado por un cortocircuito. Lo cierto es que, además de no tener a su familia en la ciudad, el enfermero lo perdió todo.

Se incendió la casa de un enfermero y lo perdió todo: “Me quedé con lo puesto”
Se incendió la casa de un enfermero y lo perdió todo: “Me quedé con lo puesto”

“Me quedé con lo que tengo puesto. Todavía no lo puedo creer”, contó visiblemente afligido. “Estoy mal”, reconoció.

Inmediatamente los vecinos demostraron su apoyo y se pusieron en campaña para ayudar al enfermero. Para colaborar: (0351) 152531363

Leé también

Entregaron la llave y la familia ya puede mudarse a su nueva casa.

Emoción en vivo: tras estar al borde de la tragedia, les regalaron una casa nueva

En silencio y sin violencia, exigieron justicia por Blas Correas. Foto: El Doce

Justicia por Blas: multitudinaria y emotiva marcha en Córdoba a una semana del crimen

"Lo voy a extrañar mucho", dijo Juan. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

El hermano de Blas desde la marcha: "Me queda todo de él, voy a hacer justicia"

Lo más leído

1

Llevó a su bebé al pediatra y denuncia que a la salida del hospital quisieron secuestrarlo: “Me lo arrancaron”

2

Abrieron inscripciones para la carrera de oficiales del Servicio Penitenciario: los requisitos

3

Dos jubilados estaban por ser desalojados y una avalancha de ayuda en Telenoche impidió que queden en la calle

4

“Noche de los CPC” exclusiva para la Sube: cuándo se podrán retirar las tarjetas y el único requisito

5

Cuáles son las verdaderas chances de Talleres de entrar a la Sudamericana

Temas de la nota

Enfermerocasahospital san roqueincendio

Más notas sobre El Doce y vos

Brutal e indignante robo de motochoros en barrio General Paz.

Cuatro motochoros y un golpe en 10 segundos en plena tarde: un video que aterra en barrio General Paz

La casa fue atacada por los jóvenes.

Córdoba: denuncia que vecinos los atacaron porque su hija es cadete de la Policía y pide ayuda

Las cámaras registraron el robo a plena luz del día.

Entró a un local de antigüedades en Córdoba, robó y quedó filmado en primer plano: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destacan la baja de casos de dengue: fueron el 1,5% respecto de 2024
  • Enrique Piñeyro en Seguimos: su reflexión por la tragedia de Lapa y su análisis sobre el Aeropuerto de Córdoba
  • Organizó su cumpleaños en un bar, gastó una fortuna y todo fue para el olvido: “Me siento…”
  • Cuáles son las verdaderas chances de Talleres de entrar a la Sudamericana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial