• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Segundo detenido por apuñalar a dos jóvenes a la salida de un boliche en Villa de Soto

El arrestado tiene 19 años. El primer acusado del violento hecho es menor de edad y quedó alojado en Complejo Esperanza. Los heridos siguen internados con graves heridas.

01 de febrero 2023, 09:06hs
Los detenidos por apuñalar a los jóvenes tienen 19 y 17 años.
Los detenidos por apuñalar a los jóvenes tienen 19 y 17 años.
Seguinos en Google

Mientras los dos jóvenes de 23 y 24 años de Villa de Soto continúan internados con graves heridas tras ser apuñalados, avanza la investigación y ya hay un nuevo detenido. El comisario Ariel Varela, de Cruz del Eje, informó que en las últimas horas arrestaron a un chico de 19 años.

Fue en el marco de un allanamiento realizado en la ciudad del norte provincial, escenario en el que se desató el violento hecho a la salida de un boliche. Está acusado por tentativa de homicidio. 

 + MIRÁ MÁS: Villa de Soto: la mamá de uno de los apuñalados relató cómo fue la pelea

Se trata del segundo detenido por atacar a golpes de patadas y puños y con una punta a los jóvenes en la costanera de Villa de Soto. El martes arrestaron a un menor de 17 años, que quedó alojado en el Complejo Esperanza acusado por tentativa de homicidio y lesiones graves.

La causa está a cargo de la fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje.

La salud de los apuñalados

La mamá de uno de los jóvenes heridos contó en El Show del Lagarto que su hijo se encuentra en el Hospital Ferreyra de la ciudad de Córdoba con un hematoma en un riñón que quedó encapsulado.

Su sobrino también resultó apuñalado. Según contó la mujer, cuando su hijo cayó al piso, él se acercó y uno de los agresores lo apuñaló provocándole una lesión en el pulmón. Desde el domingo permanece en una clínica de Cruz del Eje. 

violencia-urbana-apunalados-villa-de-soto
violencia-urbana-apunalados-villa-de-soto

Cómo comenzó la pelea

La mamá reprodujo lo que su hijo le contó, quien solo recuerda una parte de los hechos debido a la brutalidad con la que le pegaron. 

De acuerdo a su relato, “estaban bailando con amigos cuando llegó un individuo”. “Ellos tenían una botella congelada de hielo y este individuo, aparentemente, la levanta y empieza a pegar en el auto de mi hijo”, continuó.

Fue en ese momento en que su hijo se acercó y le preguntó: “¿Qué hacés? ¡Me estás rompiendo el auto!”. A lo que el agresor, siempre según la versión de la mamá del herido, le respondió: “¿Es tuyo? ¿Querés que lo resolvamos de otra forma?”.

El dueño del vehículo habría querido ponerle fin a la discusión y se dio vuelta. Es ahí cuando el agresor le dio un golpe de puño y, pese a que otras personas se acercaron a defender a la víctima, la situación se desmadró cuando se sumaron más atacantes.

La mujer detalló que fueron patadas, golpes de puño y hasta uno de los agresores “sacó un arma y comenzó a amenazarlos”. “Cuando mi hijo cae al suelo, su primo trata de ver qué pasa y ahí también es apuñalado”, afirmó.

Leé también

Así quedó el parabrisas tras el impacto de las piedras.

En Circunvalación le destruyeron el auto a piedrazos: trabaja 12 horas al día y debe pagar todo

La secuencia fue captada por una cámara de seguridad.

Ladrones se llevan hasta los picaportes en barrio Pueyrredón: el video

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
3

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

4

De un calor de 30 grados al primer frío “en serio”: cuándo llega el cambio de tiempo a Córdoba

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

violencia urbanaVilla de Sotoapuñaladosdetenidos

Más notas sobre El Doce y vos

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió
  • Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro
  • Micro y macrobasurales: cuánto dinero le cuestan los residuos a Córdoba
  • ¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial