• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Segundo detenido por apuñalar a dos jóvenes a la salida de un boliche en Villa de Soto

El arrestado tiene 19 años. El primer acusado del violento hecho es menor de edad y quedó alojado en Complejo Esperanza. Los heridos siguen internados con graves heridas.

01 de febrero 2023, 09:06hs
Los detenidos por apuñalar a los jóvenes tienen 19 y 17 años.
Los detenidos por apuñalar a los jóvenes tienen 19 y 17 años.
Seguinos en Google

Mientras los dos jóvenes de 23 y 24 años de Villa de Soto continúan internados con graves heridas tras ser apuñalados, avanza la investigación y ya hay un nuevo detenido. El comisario Ariel Varela, de Cruz del Eje, informó que en las últimas horas arrestaron a un chico de 19 años.

Fue en el marco de un allanamiento realizado en la ciudad del norte provincial, escenario en el que se desató el violento hecho a la salida de un boliche. Está acusado por tentativa de homicidio. 

 + MIRÁ MÁS: Villa de Soto: la mamá de uno de los apuñalados relató cómo fue la pelea

Se trata del segundo detenido por atacar a golpes de patadas y puños y con una punta a los jóvenes en la costanera de Villa de Soto. El martes arrestaron a un menor de 17 años, que quedó alojado en el Complejo Esperanza acusado por tentativa de homicidio y lesiones graves.

La causa está a cargo de la fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje.

La salud de los apuñalados

La mamá de uno de los jóvenes heridos contó en El Show del Lagarto que su hijo se encuentra en el Hospital Ferreyra de la ciudad de Córdoba con un hematoma en un riñón que quedó encapsulado.

Su sobrino también resultó apuñalado. Según contó la mujer, cuando su hijo cayó al piso, él se acercó y uno de los agresores lo apuñaló provocándole una lesión en el pulmón. Desde el domingo permanece en una clínica de Cruz del Eje. 

violencia-urbana-apunalados-villa-de-soto
violencia-urbana-apunalados-villa-de-soto

Cómo comenzó la pelea

La mamá reprodujo lo que su hijo le contó, quien solo recuerda una parte de los hechos debido a la brutalidad con la que le pegaron. 

De acuerdo a su relato, “estaban bailando con amigos cuando llegó un individuo”. “Ellos tenían una botella congelada de hielo y este individuo, aparentemente, la levanta y empieza a pegar en el auto de mi hijo”, continuó.

Fue en ese momento en que su hijo se acercó y le preguntó: “¿Qué hacés? ¡Me estás rompiendo el auto!”. A lo que el agresor, siempre según la versión de la mamá del herido, le respondió: “¿Es tuyo? ¿Querés que lo resolvamos de otra forma?”.

El dueño del vehículo habría querido ponerle fin a la discusión y se dio vuelta. Es ahí cuando el agresor le dio un golpe de puño y, pese a que otras personas se acercaron a defender a la víctima, la situación se desmadró cuando se sumaron más atacantes.

La mujer detalló que fueron patadas, golpes de puño y hasta uno de los agresores “sacó un arma y comenzó a amenazarlos”. “Cuando mi hijo cae al suelo, su primo trata de ver qué pasa y ahí también es apuñalado”, afirmó.

Leé también

Así quedó el parabrisas tras el impacto de las piedras.

En Circunvalación le destruyeron el auto a piedrazos: trabaja 12 horas al día y debe pagar todo

La secuencia fue captada por una cámara de seguridad.

Ladrones se llevan hasta los picaportes en barrio Pueyrredón: el video

Lo más leído

1

Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

2

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

3

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

violencia urbanaVilla de Sotoapuñaladosdetenidos

Más notas sobre El Doce y vos

Captaron a una ladrona de kioscos en Córdoba.

Otro ataque de “la mechera de kioscos” en el centro de Córdoba: los videos que muestran cómo roba

Señora se robó un celular de un kiosco del centro de Córdoba y quedó grabada

Señora se robó un celular de un kiosco del centro de Córdoba y quedó grabada

Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado

Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial