• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Segundo detenido por apuñalar a dos jóvenes a la salida de un boliche en Villa de Soto

El arrestado tiene 19 años. El primer acusado del violento hecho es menor de edad y quedó alojado en Complejo Esperanza. Los heridos siguen internados con graves heridas.

01 de febrero 2023, 09:06hs
Los detenidos por apuñalar a los jóvenes tienen 19 y 17 años.
Los detenidos por apuñalar a los jóvenes tienen 19 y 17 años.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mientras los dos jóvenes de 23 y 24 años de Villa de Soto continúan internados con graves heridas tras ser apuñalados, avanza la investigación y ya hay un nuevo detenido. El comisario Ariel Varela, de Cruz del Eje, informó que en las últimas horas arrestaron a un chico de 19 años.

Fue en el marco de un allanamiento realizado en la ciudad del norte provincial, escenario en el que se desató el violento hecho a la salida de un boliche. Está acusado por tentativa de homicidio. 

 + MIRÁ MÁS: Villa de Soto: la mamá de uno de los apuñalados relató cómo fue la pelea

Se trata del segundo detenido por atacar a golpes de patadas y puños y con una punta a los jóvenes en la costanera de Villa de Soto. El martes arrestaron a un menor de 17 años, que quedó alojado en el Complejo Esperanza acusado por tentativa de homicidio y lesiones graves.

La causa está a cargo de la fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje.

La salud de los apuñalados

La mamá de uno de los jóvenes heridos contó en El Show del Lagarto que su hijo se encuentra en el Hospital Ferreyra de la ciudad de Córdoba con un hematoma en un riñón que quedó encapsulado.

Su sobrino también resultó apuñalado. Según contó la mujer, cuando su hijo cayó al piso, él se acercó y uno de los agresores lo apuñaló provocándole una lesión en el pulmón. Desde el domingo permanece en una clínica de Cruz del Eje. 

violencia-urbana-apunalados-villa-de-soto
violencia-urbana-apunalados-villa-de-soto

Cómo comenzó la pelea

La mamá reprodujo lo que su hijo le contó, quien solo recuerda una parte de los hechos debido a la brutalidad con la que le pegaron. 

De acuerdo a su relato, “estaban bailando con amigos cuando llegó un individuo”. “Ellos tenían una botella congelada de hielo y este individuo, aparentemente, la levanta y empieza a pegar en el auto de mi hijo”, continuó.

Fue en ese momento en que su hijo se acercó y le preguntó: “¿Qué hacés? ¡Me estás rompiendo el auto!”. A lo que el agresor, siempre según la versión de la mamá del herido, le respondió: “¿Es tuyo? ¿Querés que lo resolvamos de otra forma?”.

El dueño del vehículo habría querido ponerle fin a la discusión y se dio vuelta. Es ahí cuando el agresor le dio un golpe de puño y, pese a que otras personas se acercaron a defender a la víctima, la situación se desmadró cuando se sumaron más atacantes.

La mujer detalló que fueron patadas, golpes de puño y hasta uno de los agresores “sacó un arma y comenzó a amenazarlos”. “Cuando mi hijo cae al suelo, su primo trata de ver qué pasa y ahí también es apuñalado”, afirmó.

Leé también

Así quedó el parabrisas tras el impacto de las piedras.

En Circunvalación le destruyeron el auto a piedrazos: trabaja 12 horas al día y debe pagar todo

La secuencia fue captada por una cámara de seguridad.

Ladrones se llevan hasta los picaportes en barrio Pueyrredón: el video

Lo más leído

1

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

2

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

3

Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis

4

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

5

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió una persona tras el choque entre una moto y un camión

Temas de la nota

violencia urbanaVilla de Sotoapuñaladosdetenidos

Más notas sobre El Doce y vos

El ladrón quedó grabado por la cámara de seguridad del local.

Entró en un local de celulares y se robó más de 7 millones en mercadería: todo quedó filmado

Filmaron un pirómano suelto cerca de la Cañada.

Pirómano suelto en la Cañada: prendió fuego un contenedor, huyó como si nada y aparecieron los bomberos

La camioneta fue robada en la noche del jueves en pleno Nueva Córdoba.

Viajaron desde Traslasierra para internar a su hija y les robaron la camioneta en pleno Nueva Córdoba: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una aventura por el paisaje volcánico de Catamarca
  • Un micro con pacientes de un hospital chocó de frente con un camión en Brasil: 23 muertos
  • Un nene de 3 años está internado por el ataque de un perro: le hicieron 65 puntos en la cara
  • Qué dijo la Municipalidad tras la detención del inspector por extorsionar a comerciantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial