El nene afgano que hizo la camiseta de Lionel Messi con una bolsa de nylon conmovió al mundo entero pero también sirvió de ejemplo para otros niños que querían llegar a sus ídolos.
Así fue como, hace unos días, le contamos la historia del chico chaqueño que fabricó la "9" de Huracán del cordobés Ramón "Wanchope" Ábila. Ambos buscaron viralizar su historia y cumplir el sueño de conocer a los futbolistas que adoran.
En Córdoba, un chico escribió una carta y también creó su propia remera, pero de Talleres. Su tío Juan Videla contó la historia en El Doce y Vos. “Es el gran sueño de mi sobrino conocer a Rodrigo Burgos” comentó en nuestro sitio.
El niño se llama Lisandro Falcón y tiene 8 años. En la carta relata que su madre le contó lo que había pasado con los fanáticos de Messi y Wanchope y que él quería conocer a su ídolo, el volante paraguayo que la rompe en el equipo de Barrio Jardín. Por eso, a la carta le agregó las fotos con una "camiseta casera" albiazul con el "Burgos" escrito en la espalda.
Finalmente, el encuentro fue posible gracias a la predisposición de Burgos y la ayuda del departamento de prensa de Talleres. Este mediodía, acompañamos a Lisandro y su familia a "La Boutique" de barrio Jardín, donde entrenó el plantel albiazul.
Allí, el pequeño fanático conoció al ídolo paraguayo, quien lo abrazó, charló con él y le regaló la camiseta de entrenamiento que acababa de usar. Mirá el hermoso momento:
La curiosidad del día. Después de contar la historia en Arriba Córdoba, de la mano de Manuel Sánchez, llegó una nueva foto con un caso similar a través de El Doce y Vos. Alfredo Alegre, también tiene un "sueño". Mientras algunos quieren conocer a Lionel Messi, Wanchope Ábila o Rodrigo Burgos, otros quieren conocer a uno de los integrantes del "club de Arriba Córdoba".