Mayra nunca pensó que su jornada laboral se transformaría en una odisea. El sábado a la madrugada estaba trabajando en un kiosco que funciona las 24 horas en Boulevard Illia al 500 de Córdoba capital cuando un taxista entró a comprar y le robó el celular que estaba sobre el mostrador.
La preocupación de Mayra no es el aparato, sino lo que almacenaba allí: los estudios e informes médicos de su hijo que está bajo tratamiento para ser trasplantado de riñón. Gabriel y Flavia, dueños del comercio, apuntaron en Arriba Córdoba que “lo grave es que es un servidor público”.
+ VIDEO: el momento del robo y la palabra de los dueños:
Identificado
Según contaron, pudieron saber quién es el conductor que robó por la cámara que está en la puerta del local. “El padre del hombre, que es el titular del auto, se comunicó con nosotros sumamente acongojado. Nos pedía disculpas”, revelaron.
+ MIRÁ MÁS: El delivery más tierno: reparte en Córdoba con su perro encima de la moto
“Nos dio la palabra de que iba a tratar de recuperar el celular e iba a hablar con la empleada para darle un resarcimiento económico”, agregaron los propietarios. A su vez, comentaron que la empresa de taxis también les dio su apoyo.
Por último, expresaron que Mayra quería estar en el móvil de Arriba Córdoba pero no pudo porque debió ir al hospital donde atienden a su hijo para recuperar la documentación robada.