Llegaron de viaje. Estaban muy cansados y tenían hambre. Fueron a comprar empanadas a la rotisería que está ubicada cerca de su casa, en barrio Ituzaingó, pero jamás imaginaron que su almuerzo se vería frustrado por una asquerosa situación.
Regresaron a su vivienda con la docena de empanadas árabes, se sentaron a la mesa para compartir el momento y después de comer tres empanadas, se llevaron una sorpresa desagradable: cayó un gusano de una de ellas.
¡Un verdadero asco! “Abrimos una por una y empezaron a brotar todos los gusanos”, aseguró la mujer en diálogo con ElDoce.tv luego de compartir el video de ese momento a través de El Doce y Vos. En las imágenes se puede observar cómo los bichos salen de la comida.
Rapidamente las llevaron a la rotisería para quejarse ante el dueño. Sin embargo, no obtuvieron ninguna explicación. “Nos quiso quitar la bolsa, nos negamos y le advertimos que íbamos a hacer la denuncia. Solo nos respondió ‘hagan lo que les parezca’ y además nos pidió que volvamos a las 17:00 para arreglar”, agregó la cordobesa.
+ MIRÁ MÁS: Una cordobesa encontró un verdadero asco en la salsa de tomates
Además, relató que es la primera vez que la masa estaba “muy blanda, como gomosa” y la “carne no tenía buen color”. También indicó que cuando las fueron a comprar estaban en el mostrador y frías. Por el momento no pudieron realizar la denuncia en bromatología ni en Defensa al Consumidor porque ya estaba todo cerrado.