Gran susto se llevaron los pasajeros de la unidad de la línea 40 de Autobuses Santa Fe (ahora Autobuses Córdoba) que circulaba, en pleno mediodía, por la calle Juana de Manso de barrio Los Robles.
De repente, comenzaron a verse las llamas y el humo que salían de la parte trasera de la unidad. Una persona le advirtió al chofer que, de inmediato, paró el coche e hizo descender a todos los pasajeros por las puertas delanteras.
"Cuando bajé con el matafuego era tarde. En segundos se prendió fuego todo", le comentó el conductor César Lazcano a nuestro compañero de El Doce, Ariel Peña, que llegó a los pocos minutos al lugar.
Según algunos comentarios, el fuego se inició después de que una mujer tocara el timbre para bajar del ómnibus, por lo que podría tratarse de un cortocircuito.
Los Bomberos lograron apagar las llamas que causaron pérdidas casi completas al coche y también rompieron los vidrios de una vivienda de la cuadra.
Además, una pasajera debió ser atendida con principio de asfixia pero se recuperó en poco tiempo y está fuera de peligro.
Las enormes columnas de humo pudieron verse desde distintas zonas de la ciudad. Así lo demuestra la imagen que nos compartió Laura Domínguez.
Muchas personas enviaron sus fotos y videos a El Doce y Vos. Entre ellos, Javier Franco, quien filmó el momento en el que el fuego emanaba desde adentro del colectivo: