En la ciudad de Córdoba, cada vez hay más perros abandonados en las calles. Por suerte, aún quedan corazones enormes con ganas de salvar a esos pobres animales indefensos que sólo necesitan una familia que los cuide.
+ MIRÁ MÁS: La solidaridad pudo más: Maycol ya tiene su pileta
A través de El Doce y Vos, Valeria Gómez integrante de la policía barrial estaba realizando junto a su compañero Gastón Moyano un patrullaje preventivo en barrio San Martín cuando se encontraron con una imagen desoladora.
“Unos vecinos nos realizaron señas advirtiendo que en medio de la calle Martín García esquina Zapiola, se encontraba un perro que había sido atropellado minutos antes”, detalló a El Doce la mujer policía. Sin dudarlo, se detuvieron para rescatarlo, pero jamás imaginaron el deterioro que presentaba el animal.
Inmediatamente lo trasladaron a una veterinaria para que pudieran curarle las heridas. Fue allí cuando descubrieron que estaba totalmente ciego y presentaba un traumatismo craneal con heridas cortantes debido al accidente.
+ MIRÁ MÁS: La policía que se conmovió con una familia sin techo en la Terminal
Quedó al cuidado del personal de la policía barrial, esperando su pronta recuperación. Afortunadamente ya consiguió nueva familia y lo bautizaron como Joel. Ahora volverá a ser feliz.