Diciembre es un mes de muchas emociones y los sentimientos están a flor de piel. Es el último mes del año y muchas incertidumbres aparecen por nuestra mente. Se acercan las fiestas, Navidad y Año Nuevo, y todos esperamos ansiosos qué nos traerá Papá Noel.
Pero algunos ya recibieron su obsequio por adelantado. Fue una verdadera sorpresa, nunca imaginaron que la sala se vería invadida por juguetes y más juguetes. El pasado sábado, el Hospital de Niños de Córdoba vivió una verdadera fiesta.
Todo comenzó desde el amor profundo que se tienen Érika y Rubén, padres de dos hijos, que desde hace diez años viven una hermosa historia. Quisieron dar el paso más importante para una pareja: casarse. Sin embargo no fue una típica boda.
Les propusieron a sus invitados que participen de una campaña solidaria. No querían regalos para ellos sino para los niños que realmente lo necesitan.
Todos sus familiares y amigos se mostraron entusiasmados para cumplir el deseo de los protagonistas de la historia. "Sentimos una emoción muy grande cuando vimos la sonrisa que se les pintó en su rostro. Fue lo mejor que nos pasó", aseguró Érika a ElDoce.tv.