Como cualquier día, en la noche del jueves Norma Montes de Oca se puso a cocinar en su casa de barrio San Rafael. Para preparar una salsa, abrió un puré de tomates, utilizó solo un poco y la guardó en la heladera.
Durante el mediodía de este viernes, apenas unas horas más tarde, sacó el producto de la heladera para utilizar lo que le había sobrado en unos bifes a la criolla y se llevó una sorpresa mayúscula: al notar un peso extraño en la caja, la abrió y encontró lo que aparenta ser parte del cuerpo de un roedor o animal pequeño.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer le clavó un puñal en la espalda a un motochoro
"Es un asco. Tuve que tirar un kilo y medio de carne que se contaminó. Y estamos rogando no sentirnos mal por lo que comimos anoche", se lamentó la señora en diálogo con ElDoce.tv.
Curiosa también fue la respuesta que obtuvo al llamar al número de atención al cliente que figura en el envase del puré. "Me dijeron que el próximo jueves van a pasar a retirarlo y que me iban a dar dos cajitas de puré de tomate nuevas y dos de mermelada para comprobar la calidad de los productos", contó indignada.
+ Advertencia: las fotos pueden herir la sensibilidad: