Otra vez el fuego provocó destrozos y dejó con lo puesto a toda una familia de barrio Ampliación 1º de Mayo. Al mediodía de este miércoles, un feroz incendio se desató en una casa cuando cuatro niños, entre ellos, una beba de cuatro meses, quedaron solos.
+ MIRÁ MÁS: Dos grupos de mujeres, a las piñas adentro del colectivo en Córdoba
La madre se había ido a llevar a sus otros cuatro hijos al colegio. Cuando llegó, la vivienda estaba envuelta en llamas. Gracias a la ayuda de los vecinos, que fueron alertados por la situación, lograron apagar el fuego y rescatar a los nenes.
Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales, solo daños materiales. El hermano de la mujer relató a ElDoce.tv que “los bomberos llegaron dos horas más tarde”. Además, aseguró que el incendio se habría iniciado por un cortocircuito en una de las habitaciones, cree que pudo haber sido el televisor.
+ MIRÁ MÁS: La campaña solidaria de Guille y su mamá Claudia en Capilla del Monte
Lo cierto es que la realidad que están atravesando en este momento es muy cruel, porque lo perdieron todo. Necesitan de la solidaridad de los cordobeses, para que puedan colaborar con colchones, alimentos y ropa, y así volver a empezar.
¿Cómo ayudar? Pueden comunicarse a los siguientes teléfonos:
Daniel: (0351) 158105709
Noelia (0351) 158185990