Liviano de ropa por la ola de calor y con un gorro celeste para cuidarse del sol, un delincuente abrió las rejas y entró a robar a una casa mientras sus dueños disfrutaban de la pileta. A los pocos minutos, salió y cerró el portón.
“Agarró lo que vio en la mesa, lo que estaba en la billetera y salió. A los minutos me empezaron a entrar los mensajes por las compras que hizo con la tarjeta”, lamentó la víctima. Ocurrió alrededor de las 15:00 del pasado sábado en una vivienda de San Antonio de Arredondo.
+ MIRÁ MÁS: Tiene diabetes y le robaron la bomba de insulina: “Es mi vida, dependo de eso”
Pasaron tan solo 20 minutos de ese primer hecho cuando ingresó a un complejo de cabañas cuando vio salir a turistas. El modus operandi fue exactamente el mismo que el anterior. Las cámaras de seguridad registraron cada uno de sus pasos.
Vecinos de la localidad aseguran que hay un solo móvil policial para Icho Cruz y San Antonio de Arredondo en medio de una temporada turística que promete ser mejor que la anterior.
Por su parte, el secretario de gobierno, Roberto Grigione, aseguró a Noticiero Doce que desde hace tiempo están gestionando que la subcomisaría pase a ser comisaría y tener el recurso humano que necesitan.
+ VIDEO: preocupa la ola de robos en San Antonio de Arredondo