Córdoba sumó un episodio más en su larga lista de relatos salvajes. En la mañana de este miércoles, el tránsito se vio interrumpido en Deán Funes esquina Belgrano y no por las manifestaciones de gremios y organizaciones sociales. Una mujer impidió el avance de un colectivo del transporte urbano luego de llegar tarde a la parada.
Según relataron testigos a ElDoce.tv, todo transcurrió a bordo de la línea 30 de la empresa Coniferal. El colectivo arrancó cuando ya todos los pasajeros -que esperaban en ese punto- habían subido. Pero avanzó lento debido a que era hora pico. En ese instante, una mujer llegó corriendo y se paró frente al colectivo causando un caos en el tránsito.
Comenzó a gritar y exigía que le permitieran subir. Un policía que se encontraba en el interior de la unidad, se bajó y, después de una extensa charla, le permitió que usara el servicio de transporte público. El problema siguió: completamente enfurecida, agredió al chofer y al resto de los pasajeros, quienes también le reprocharon su actitud.
+ MIRÁ MÁS: Video: vecinos atraparon y retuvieron a un ladrón del cuello en Córdoba
La situación se desmadró. La pasajera no dejaba de quejarse a viva voz. El oficial trataba de contenerla, pero hacía caso omiso. Al mismo tiempo, el resto de los usuarios seguían recriminándole el retraso del viaje.
Cuando el colectivo llegó a la esquina de Tucumán y Humberto Primero, el policía detectó que afuera había una mujer policía. Inmediatamente le pidió al conductor que se detenga y solicitó la colaboración de su colega. Finalmente, se detuvieron a la pasajera.
+ VIDEO: la detuvieron por agredir al chofer y a los pasajeros