• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Video: motochoro le pegó una patada voladora a una mujer y siguió golpeándola

Ocurrió en barrio General Paz. El delincuente actuó junto a otros tres cómplices. La víctima resultó con varias heridas.

12 de enero 2023, 13:11hs
Una joven fue atacada con brutalidad por motochoros.
Una joven fue atacada con brutalidad por motochoros.
Seguinos en Google

Estaban esperando para atacar en barrio General Paz. A lo lejos divisaron a quien podía ser su víctima y cuando consideraron que era el momento oportuno, la acorralaron y la golpearon con brutalidad. Eran cuatro ladrones en dos motos contra una mujer a la luz de la luna. En la calle República Dominicana no había nadie. 

Ocurrió el miércoles alrededor de las 22:00. Una joven regresó en auto del trabajo, lo guardó en la cochera y pasó por la casa de su cuñado. Cuando estaba tocando timbre, vio que en la esquina doblaron las motos. “Presentí lo peor, me puse de espalda contra la puerta y mientras con una mano cuidaba mis cosas con la otra empecé a golpear fuerte la puerta para que me abrieran”, relató la víctima a ElDoce.tv.

 + VIDEO: Motochoros atacaron a golpes a una mujer en Córdoba

Video Placeholder

Una de las motos se subió a la vereda y uno de los delincuentes se bajó y le pegó una patada voladora. Ella siguió defendiéndose con patadas. Pero otro de los motochoros se acercó y entre los dos la tiraron al piso y siguieron pegándole. 

“No me llevaron nada”, reveló la joven a este medio. Tampoco estaban armados, pero durante esos segundos se gritaban entre ellos: “Sacale el celular” y “reventala”, son las frases que recuerda haber escuchado cuando su vida estaba en peligro.

 + MIRÁ MÁS: Se le escapó su perra, sabe quién la encontró y denunció que se niega a devolvérsela​

En el video de las cámaras de seguridad se puede ver el momento en que sus familiares salieron de la casa al escuchar los golpes en la puerta. Según contó la víctima, tardaron en abrirle porque no encontraban la llave en medio de los nervios y la desesperación.

+ VIDEO: El testimonio de la víctima en Noticiero Doce:

Video Placeholder

La joven atacada por motochoros sufrió heridas en la rodilla y codo derecho: “La mochila quedó destrozada, me arrancaron hasta los pelos”. Ahora está en reposo y con carpeta médica, recuperándose del violento episodio.

“No sé cómo hice, me defendí como pude”, expresó aún en shock. Y agregó: “Uno trabaja todos los días, con tantos problemas y que vengan ellos y te arrebaten tus cosas, te da bronca”.

Cuando los motochoros se dieron a la fuga, un patrullero apareció en escena. Su cuñado le informó a los policías lo que había sucedido y les indicó hacia dónde se fueron. Segundos después, los agentes regresaron para pedirles datos de lo ocurrido y les dijeron que esos delincuentes “tienen de hijo al barrio” hace tiempo.

Leé también

El momento en que el ciclista es arrollado por un colectivo de Ersa.

Ciclista atropellado por un colectivo de Ersa: el video clave y el análisis de la maniobra

Así quedó el taller tras el voraz incendio. Foto: Francisco Arias/El Doce.

El fuego destruyó su taller y no puede trabajar: su desolador relato

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

3

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

4

Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

RoboinseguridadBarrio General Paz

Más notas sobre El Doce y vos

Un ladrón se descolgó de la pared y se robó una bici de una casa en barrio jardín de Horizonte.

Colgado de la pared, se robó una bici y quedó filmado: apareció horas después por el barrio con otra bicicleta

Robaron una moto a plena luz del día.

Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

Un grupo de motos filmado haciendo maniobras imprudentes en la autopsita.

Video: hordas de motos a toda velocidad y en zigzag por la autopista Córdoba-Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Violencia extrema: discutieron por el estacionamiento y uno mató a tiros al otro
  • Corte total por 15 días de una arteria clave del Cerro de las Rosas: desvíos de tránsito y de colectivos
  • Lo investigaron por venta de droga tras el arresto de una mujer y una menor y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial