• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Video: motochoro le pegó una patada voladora a una mujer y siguió golpeándola

Ocurrió en barrio General Paz. El delincuente actuó junto a otros tres cómplices. La víctima resultó con varias heridas.

12 de enero 2023, 13:11hs
Una joven fue atacada con brutalidad por motochoros.
Una joven fue atacada con brutalidad por motochoros.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Estaban esperando para atacar en barrio General Paz. A lo lejos divisaron a quien podía ser su víctima y cuando consideraron que era el momento oportuno, la acorralaron y la golpearon con brutalidad. Eran cuatro ladrones en dos motos contra una mujer a la luz de la luna. En la calle República Dominicana no había nadie. 

Ocurrió el miércoles alrededor de las 22:00. Una joven regresó en auto del trabajo, lo guardó en la cochera y pasó por la casa de su cuñado. Cuando estaba tocando timbre, vio que en la esquina doblaron las motos. “Presentí lo peor, me puse de espalda contra la puerta y mientras con una mano cuidaba mis cosas con la otra empecé a golpear fuerte la puerta para que me abrieran”, relató la víctima a ElDoce.tv.

 + VIDEO: Motochoros atacaron a golpes a una mujer en Córdoba

Video Placeholder

Una de las motos se subió a la vereda y uno de los delincuentes se bajó y le pegó una patada voladora. Ella siguió defendiéndose con patadas. Pero otro de los motochoros se acercó y entre los dos la tiraron al piso y siguieron pegándole. 

“No me llevaron nada”, reveló la joven a este medio. Tampoco estaban armados, pero durante esos segundos se gritaban entre ellos: “Sacale el celular” y “reventala”, son las frases que recuerda haber escuchado cuando su vida estaba en peligro.

 + MIRÁ MÁS: Se le escapó su perra, sabe quién la encontró y denunció que se niega a devolvérsela​

En el video de las cámaras de seguridad se puede ver el momento en que sus familiares salieron de la casa al escuchar los golpes en la puerta. Según contó la víctima, tardaron en abrirle porque no encontraban la llave en medio de los nervios y la desesperación.

+ VIDEO: El testimonio de la víctima en Noticiero Doce:

Video Placeholder

La joven atacada por motochoros sufrió heridas en la rodilla y codo derecho: “La mochila quedó destrozada, me arrancaron hasta los pelos”. Ahora está en reposo y con carpeta médica, recuperándose del violento episodio.

“No sé cómo hice, me defendí como pude”, expresó aún en shock. Y agregó: “Uno trabaja todos los días, con tantos problemas y que vengan ellos y te arrebaten tus cosas, te da bronca”.

Cuando los motochoros se dieron a la fuga, un patrullero apareció en escena. Su cuñado le informó a los policías lo que había sucedido y les indicó hacia dónde se fueron. Segundos después, los agentes regresaron para pedirles datos de lo ocurrido y les dijeron que esos delincuentes “tienen de hijo al barrio” hace tiempo.

Leé también

El momento en que el ciclista es arrollado por un colectivo de Ersa.

Ciclista atropellado por un colectivo de Ersa: el video clave y el análisis de la maniobra

Así quedó el taller tras el voraz incendio. Foto: Francisco Arias/El Doce.

El fuego destruyó su taller y no puede trabajar: su desolador relato

Lo más leído

1

Quién es Estrella Benchetrit, la legisladora que ocupará la banca de Flores tras el escándalo por abusos

2

Una adolescente asesinó a su madre, durmió junto al cuerpo y al otro día confesó el crimen

3

Conmoción por el hallazgo de dos hombres carbonizados en una estancia: la estremecedora hipótesis

4

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

5

Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima

Temas de la nota

RoboinseguridadBarrio General Paz

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron a un patrullero manejando sin luces traseras en plena ruta.

De noche y en plena ruta de Córdoba: filmaron a un móvil policial circulando sin luces traseras

El patovica filmado mientras atacaba a los jóvenes.

Un patovica a las trompadas en un boliche del Chateau: el video de los golpes contra jóvenes

El momento en el que los delincuentes atacaron.

Terrible robo piraña quedó grabado en Córdoba: motochoros asaltaron a jóvenes que salían de una fiesta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Golpes e infarto: los datos claves de la autopsia a Oscar Kowszyk por el crimen en Río Cuarto
  • Una riada en Nepal dejó 16 muertos y 384 turistas desaparecidos: los impactantes videos
  • El ministro Quinteros echó a la cúpula policial de Río Seco ante el escándalo por grooming y abusos sexuales
  • “Permanecerán vivos”: las desgarradoras despedidas para los operarios que murieron en Vaca Muerta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial