• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Video: preocupación por una pelea de pasajeras en un colectivo interurbano

Un grupo de mujeres protagonizó el incidente a la salida de un festival en Malagueño. Las agresoras terminaron en la comisaría.

17 de enero 2023, 16:58hs
La pelea se desató dentro del colectivo.
La pelea se desató dentro del colectivo.
Seguinos en Google

El colectivo fue el escenario de una pelea que generó preocupación en otros pasajeros. Sucedió en la madrugada del lunes, luego de un festival en la localidad de Malagueño. No es el primer episodio de violencia en un transporte interurbano. A comienzos de diciembre El Doce cronicó un hecho en el que un policía sufrió el robo de un arma.

La situación del último fin de semana quedó filmada por distintos jóvenes, algunos desde la calle y otros desde el interior del vehículo. Según relató uno de los testigos a ElDoce.tv los disturbios comenzaron con dos pasajeras y luego se sumaron más personas.

+ VIDEO: el momento de la pelea en el colectivo:

Video Placeholder

Indicaron que la pelea se desató alrededor de las 00:30 del lunes, cuando concluyó un festival organizado el domingo a la noche en Malagueño. "Hubo golpes de puños y caídas desde el colectivo", afirmó.

En uno de los videos además pudo observarse a una mujer con una nena en brazos intentando subir al transporte de la empresa Sarmiento cuando el conflicto parecía resolverse.

+ MIRÁ MÁS: Sin rastros de Anahí, piden volver a rastrillar el predio de enterramiento

Desde la empresa no hubo respuestas a pesar de los intentos de ElDoce.tv para conocer más acerca de este episodio. No obstante, un delegado gremial confirmó que todo comenzó con "una discusión entre pasajeros en la explanada del predio de Malagueño".

Remarcó que el chofer no fue agredido y añadió que las agresoras que iniciaron la pelea fueron trasladadas a la comisaría local, mientras que "el colectivo siguió su ruta".

Hechos reiterados

Fuentes consultadas alertaron que este tipo de incidentes se reiteran sobre todos los fines de semanas, cuando se produce el mayor movimiento de pasajeros.

En el caso que tomó estado público el 2 de diciembre, una pareja discutió con un inspector de la empresa Sarmiento que les exigía los boletos. El chofer decidió trasladar el colectivo hasta la comisaría. Cuando subió un policía, los pasajeros se trenzaron en lucha con el efectivo.

En esas circunstancias, le quitaron el arma reglamentaria al sargento y hasta le gatillaron varias veces. Otros pasajeros tuvieron que interponerse para retirar la pistola.

Leé también

El último boquete que hizo el delincuente para entrar a robar.

Por cuarta vez, el mismo ladrón rompió paredes, hizo boquetes y robó en una empresa

La botella vacía quedó en una de las camas.

Estaban de vacaciones y los ladrones les tomaron hasta la cerveza de la heladera

Le sacaron el portón de hierro, pero no se lo llevaron. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce.

Los robaportones no paran en Córdoba: regresaron y atacaron otra casa

Lo más leído

1

Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis

2

Volvía de ver Talleres y lo mataron en medio de un tiroteo: las condenas a los asesinos

3

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

4

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

violenciacolectivosMalagueño

Más notas sobre El Doce y vos

Grabó una serie de baches y pozos en dos cuadras de una calle de Córdoba.

Grabó baches, “cráteres” y hasta un “lago” de una calle de Córdoba: “Zona olvidada”

Un cadete denunció el robo mientras entregaba un envío.

Córdoba: vigiló en la vereda, se desperezó y robó la moto de un cadete delante de las cámaras

Bajaron a piñas y patadas a los motochoros

Bajaron a piñas y patadas a los motochoros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín Rock 2026: la guía clave para vivir el festival según tu perfil
  • Separados pero bajo el mismo techo: Daniela Celis reveló el límite que le puso a Thiago Medina
  • “Soy un perejil”: declaró el acusado por el crimen de Camila Merlo, la joven descuartizada en Córdoba
  • “Libres para ser quien somos”: el mapa de las juntadas de Therians en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial