• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Le robaron la bici, lo amenazaron de muerte y le pegaron un culatazo en la cara

Ocurrió en barrio Residencial América. La víctima sufrió una lesión en la nariz y en un pómulo. Los dos delincuentes estaban armados.

24 de junio 2022, 14:23hs
Delincuentes armados le robaron a un joven la bicicleta.
Delincuentes armados le robaron a un joven la bicicleta.
Seguinos en Google

Eran las 21:00 del jueves. El joven de 22 años regresaba en bicicleta de cortarse el cabello en una peluquería próxima a su casa. Le faltaban pocas cuadras para llegar cuando fue sorprendido por dos chicos en una bicicleta que se pusieron a la par.

Asustado, comenzó a acelerar y dobló. Giró su cuerpo y observó que ya nadie lo seguía. Disminuyó la velocidad y cuando estaba frente a su vivienda, los delincuentes ya lo habían alcanzado. Ocurrió sobre Paysandú, entre Managua y Nueva Orleans, en barrio Residencial América.

Su mamá reveló a ElDoce.tv que uno de los ladrones le apuntó con un revólver y le exigió que le entregara la bici. Acto seguido, le pegó un culatazo en la cara, causándole heridas en la nariz y un pómulo. 

 + MIRÁ MÁS: Quisieron robarle la moto a punta de pistola y lo salvó su primo

El cómplice gritaba: “Pegale un culatazo, pegale un culatazo”. Y al mismo tiempo pedía que le entregara el celular. “No me pegues, si ya tenés la bicicleta”, le habría dicho la víctima. 

Finalmente huyeron. El que robó la bici se fue por la vereda –la misma persona que lo golpeó-, mientras que el otro se dio a la fuga en la propia y siguió amenazándolo con el revólver. Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad. 

Según contó su mamá, se había comprado la mountainbike en febrero después de mucho esfuerzo. La usaba para ir a trabajar todas las noches a un bar. El jueves tenía franco y su vida estuvo en peligro.

 + VIDEO: Delincuentes armados le robaron y pegaron un culatazo

Video Placeholder

Leé también

Los daños en la casa de barrio San Felipe que robaron 14 veces.

Le robaron todos los días de la semana y hasta destruyeron lo poco que le quedaba

Ivan trabaja como colectivero hace 10 años en la ciudad.

Chofer de Ersa encontró 100 mil pesos y los devolvió tras una cadena de favores

Sonia necesita volver a empezar.

Invirtió el seguro de vida de su papá fallecido, abrió un negocio y se lo desvalijaron

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Se atragantó con comida mientras almorzaba, se descompensó y murió

Temas de la nota

inseguridadRobobicicletaBarrio Residencial América

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron un robo en un local de Córdoba.

Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

El sátiro del fernet fue descubierto en vivo.

Chequeaba la cámara del kiosco, vio un robo y advirtió en vivo a su empleado: así huyó el “sátiro del fernet”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron al femicida de Los Reartes: la respuesta al juez cuando le preguntó si se arrepentía
  • Lluvia sin parar: el lugar de Córdoba donde cayeron casi 200 mm en 24 horas
  • La rompió en Belgrano, metió una patada criminal ante Talleres y ahora se retiró tras un año sin jugar
  • Camionero denunció el robo de $19 millones pero era mentira y terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial