• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: se reunieron en un departamento, violaron la cuarentena y huyeron cuando los descubrieron

Ocurrió en un edificio ubicado en Poeta Lugones 38, en barrio Nueva Córdoba. Los vecinos denunciaron que llevaban más de tres días de fiesta.

27 de marzo 2020, 15:11hs
Video: se reunieron en un departamento, violaron la cuarentena y huyeron cuando los descubrieron
Seguinos en Google

Viernes 27 de marzo del 2020. Transitamos el octavo día del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus. Las autoridades nacionales, provinciales y municipales insisten en que nos quedemos en casa. Sin embargo, son muchos los que no cumplen.

Los vecinos del piso 10 de un edificio ubicado en Poeta Lugones 38, barrio Nueva Córdoba, están asustados, al igual que el resto de los inquilinos que viven en las otras plantas, porque estuvieron en contacto con personas que violaron la cuarentena. Desconocen si volvieron de viaje y cuál es su estado de salud.

Desde hace tres días escuchan ruidos extraños en un departamento. En la Navidad pasada sufrieron un robo. Pero esta vez no se trataba de un hecho de inseguridad. En realidad, había ocho personas que estaban de fiesta en un departamento en plena cuarentena. 

 + MIRÁ MÁS: En plena cuarentena, largas filas en bancos, comercios y paradas de colectivos

Al dar aviso al grupo de WhatsApp de vecinos, la dueña pidió disculpas y aseguró que estaba en Neuquén y había dejado a cargo a un amigo para que cuidara su casa y que ahora se comunicaba para solicitarle que se vaya.

Advertidos, comenzaron a salir. Ninguno podía dar explicaciones. Se pusieron violentos cuando les dijeron que llamaron a la Policía. Procuraron evitar que huyeran por el ascensor y las escaleras de emergencia, pero fue en vano.

Según relataron los vecinos a ElDoce.tv, estas personas "se pusieron violentas" y "los empujaron" cuando intentaron retenerlos. Incluso una joven llegó a decir: "Yo sí puedo salir. Y por esto no pienso ir presa".

Inmediatamente bajaron rápido al hall de entrada, pero no había ningún móvil policial para detenerlos. Eso les permitió huir, sin tomar noción de la gravedad que implicaba en medio de la emergencia sanitaria: uno huyó corriendo hacia el Parque Sarmiento y el resto se subió a un auto (superaban la capacidad permitida) y se fueron en contramano. Video:

Video Placeholder

Leé también

Felicitas hace la tarea al igual que sus compañeros.

La solidaridad en cuarentena: sus compañeros ayudaron a que Felicitas hiciera la tarea

Se entregan casi 30 kilos de comida balanceada por día en las calles de la ciudad.

Villa Carlos Paz: la Municipalidad reparte comida a los perros callejeros de la ciudad

Lo más leído

1

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

2

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

3

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

4

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

cuarentenacoronaviruspandemiaNueva Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Un hombre fue arrollado por el tren en barrio José Ignacio Díaz tercera sección.

Caminaba por las vías, lo arrolló el tren y le amputaron la pierna en Córdoba

El hecho ocurrió en barrio Los Granados. Foto: imagen ilustrativa.

Motochoros la tiraron de la bici, la golpearon contra un auto en Córdoba y le robaron

Robo en la Recta Martinolli.

Entró a robar por la ventanilla de un kiosco en Córdoba y defecó en el piso: “Se llevó todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 17 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial