• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: se reunieron en un departamento, violaron la cuarentena y huyeron cuando los descubrieron

Ocurrió en un edificio ubicado en Poeta Lugones 38, en barrio Nueva Córdoba. Los vecinos denunciaron que llevaban más de tres días de fiesta.

27 de marzo 2020, 15:11hs
Video: se reunieron en un departamento, violaron la cuarentena y huyeron cuando los descubrieron
Seguinos en Google

Viernes 27 de marzo del 2020. Transitamos el octavo día del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus. Las autoridades nacionales, provinciales y municipales insisten en que nos quedemos en casa. Sin embargo, son muchos los que no cumplen.

Los vecinos del piso 10 de un edificio ubicado en Poeta Lugones 38, barrio Nueva Córdoba, están asustados, al igual que el resto de los inquilinos que viven en las otras plantas, porque estuvieron en contacto con personas que violaron la cuarentena. Desconocen si volvieron de viaje y cuál es su estado de salud.

Desde hace tres días escuchan ruidos extraños en un departamento. En la Navidad pasada sufrieron un robo. Pero esta vez no se trataba de un hecho de inseguridad. En realidad, había ocho personas que estaban de fiesta en un departamento en plena cuarentena. 

 + MIRÁ MÁS: En plena cuarentena, largas filas en bancos, comercios y paradas de colectivos

Al dar aviso al grupo de WhatsApp de vecinos, la dueña pidió disculpas y aseguró que estaba en Neuquén y había dejado a cargo a un amigo para que cuidara su casa y que ahora se comunicaba para solicitarle que se vaya.

Advertidos, comenzaron a salir. Ninguno podía dar explicaciones. Se pusieron violentos cuando les dijeron que llamaron a la Policía. Procuraron evitar que huyeran por el ascensor y las escaleras de emergencia, pero fue en vano.

Según relataron los vecinos a ElDoce.tv, estas personas "se pusieron violentas" y "los empujaron" cuando intentaron retenerlos. Incluso una joven llegó a decir: "Yo sí puedo salir. Y por esto no pienso ir presa".

Inmediatamente bajaron rápido al hall de entrada, pero no había ningún móvil policial para detenerlos. Eso les permitió huir, sin tomar noción de la gravedad que implicaba en medio de la emergencia sanitaria: uno huyó corriendo hacia el Parque Sarmiento y el resto se subió a un auto (superaban la capacidad permitida) y se fueron en contramano. Video:

Video Placeholder

Leé también

Felicitas hace la tarea al igual que sus compañeros.

La solidaridad en cuarentena: sus compañeros ayudaron a que Felicitas hiciera la tarea

Se entregan casi 30 kilos de comida balanceada por día en las calles de la ciudad.

Villa Carlos Paz: la Municipalidad reparte comida a los perros callejeros de la ciudad

Lo más leído

1

De la “primavera” al frío otra vez: el tiempo para la primera semana de mayo en Córdoba

2

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

3

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

4

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

5

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

Temas de la nota

cuarentenacoronaviruspandemiaNueva Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Alargue o directo a penales? Cómo se define el clásico si Talleres y Belgrano empatan en el Kempes
  • Está grave un obrero que cayó de un primer piso en una obra en Córdoba
  • Clásico cordobés en octavos: así está el historial en los “mata-mata” entre Talleres y Belgrano
  • Confirmado: la final del Torneo Apertura se jugará en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial