• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Villa Allende: desvalijaron un local de ropa en Año Nuevo

Una cámara filmó el momento en que cuatro hombres salían del local. En menos de 10 días les robaron dos veces. Una de las dueñas habló con Arriba Córdoba y pidió ayuda.

03 de enero 2022, 12:18hs
Ingresaron al local y robaron el 80% de la mercadería. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce
Ingresaron al local y robaron el 80% de la mercadería. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce
Seguinos en Google

Mientras todos esperábamos que el reloj marque las 00 para festejar Año Nuevo, la dueña de un local de ropa en Villa Allende recibía una llamada de la Policía. En la conversación, un oficial le confirmaba que su negocio había sufrido un robo y gran parte de sus pertenencias ya no estaban.

El hecho ocurrió en un local ubicado frente al polideportivo de Villa Allende. Allí, una filmación mostró a cuatro hombres, quienes llegaron en dos motos, ingresando y luego saliendo del lugar con bolsas de ropa. El robo habría durado cuatro minutos. 

+ MIRÁ MÁS: Cayó la líder de la banda que metía droga con un drone en la cárcel: es maestra jardinera

Villa Allende: desvalijaron un local de ropa en Año Nuevo
Villa Allende: desvalijaron un local de ropa en Año Nuevo

En diálogo con Arriba Córdoba, María Ema, la hija de la dueña, contó cómo fue el momento que se enteraron: "El 1° (enero) a la noche, mientras festejábamos el comienzo de año nuevo, mi mamá recibe una llamada de la Policía y le dijeron que nos habían entrado a robar". 

Rompieron hasta las rejas

Tras llegar al lugar, las víctimas vieron que todas las barreras de seguridad habían sido superadas. "Le sacaron los candados a la reja de seguridad, la doblaron y para ingresar rompieron el vidrio", comentó.

Entre las pertenencias robaron "un perchero lleno de remeras de hombre, otro de jeans, dos percheros de mujer y cuarenta vestidos". "Se llevaron el 80% de la mercadería", confirmó.

Video Placeholder

"Para nosotros es muy fuerte. El local lo venimos construyendo hace seis años poniéndole todo el amor, todo el esfuerzo, mi mamá lo viene laburando mucho". Y con voz entrecortada concluyó: "En cuatro minutos perdimos todo".

Dos robos en menos de 10 días

Dos días antes de navidad, las dueñas ya habrían sufrido un hecho de inseguridad en su local. El 22 de diciembre, una mujer, quien se hizo pasar por clienta, les habría robado también mercadería. 

Ante el hecho, pidieron ayuda. Aquellas personas que quieran colaborar, pueden a hacerlo contactándose al 351-8287300.

Leé también

Anunciaron nueva estrategia sanitaria para combatir la tercera ola.

La Provincia sumó una red de farmacias y laboratorios para vacunar y testear

Servicio de recolección de pilas y baterías.

Reciclaron más de una tonelada de pilas y baterías: lugares y horarios para llevar los insumos

Brasil: internaron de urgencia al presidente Jair Bolsonaro

Lo más leído

1

Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

2

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

3

La golpearon para robarle $700.000 en joyas y descubrió que el ladrón era su cuñado

4

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

5

La hija del jubilado asesinado dijo que la Policía conocía a los ladrones: “No hicieron nada”

Temas de la nota

RoboVilla AllendeinseguridadVideolocal de ropa

Más notas sobre El Doce y vos

Corrió a motochoros en barrio Las Palmas

Corrió a motochoros en barrio Las Palmas

Un riesgoso sobrepaso en el Camino del Cuadrado.

Se tiró a pasar en un Cronos pero agarró la subida y terminó al límite: “Maleducado, hacía señas obscenas”

El momento en el que motochoros robaron un taxi.

Video: motochoros intentaron robar el auxilio de un taxi, la hija del dueño los enfrentó y se fueron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche
  • El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella
  • Familiares de las víctimas de la tragedia del Clio pidieron justicia: “Es un asesino al volante”
  • El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial