Las denuncias de empleados del Super Park causaron alerta en Córdoba. El último hecho sucedió el domingo pasado, pero en realidad solo significó uno más de una larga lista en el último tiempo.
"Me pegó una piña y me reventó los lentes", repitió Candela, la víctima de la agresión del fin de semana. En diálogo con Telenoche, brindó detalles de lo que pasó: "La mujer estaba con su marido y sus dos nenas, una de las nenas no llegaba a la altura permitida, empezó a insultar y me pegó".
La joven agredida radicó la denuncia en la Policía y además mostró las consecuencias: los anteojos rotos y marcas en su rostro.
Los empleados del establecimiento ubicado en el Parque Sarmiento se unieron en el reclamo y detallaron que el principal problema siempre es que los padres no quieren cumplir con las normas de los juegos.
El gerente del parque de diversiones lamentó los episodios e hizo hincapié en el contexto de inseguridad en el que viven en esa zona de la ciudad.
+ MIRÁ MÁS: Por tercera vez en dos meses, detuvieron al ladrón en silla de ruedas
"Los clientes se ven irritados por la situación de las normas que tienen los juegos. Ellos no entienden que Super Park se hace responsable de los chicos cuando ellos se suben a los juegos", sostuvo Jaime Serrano, nieto del inmigrante español que lanzó la propuesta allá por 1968.
Serrano relató que antes "venían patotas de jóvenes que causaban violencia" dentro del parque. Sin embargo, ahora todo cambió y ese clima de agresión se trasladó "a las mismas familias".
+ VIDEO: el reclamo de los empleados y la palabra del gerente: