• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Violento robo en barrio Juniors: la golpeó con el arma en la cabeza más de diez veces

El delincuente simuló ser un cliente y la hirió hasta hacerla sangrar. Un vecino logró retenerlo antes de que huyera. Quedó detenido.

17 de abril 2019, 17:23hs
La víctima debió ser hospitalizada tras el hecho.
La víctima debió ser hospitalizada tras el hecho.

Era sábado a la noche a las 23:00. Natalia estaba atendiendo su vinoteca, ubicada sobre calle La Plata 694, en barrio Juniors, cuando fue víctima de la inseguridad que se vive a diario en Córdoba. Un hombre llegó en moto con una chica, consultó acerca de las promociones y prometió volver. La dueña del local jamás imaginó que viviría un momento de terror.

Media hora más tarde, regresó y pidió un par de bebidas. Afuera lo esperaba la chica. Natalia lo estaba atendiendo cuando de manera repentina el joven sacó un arma y comenzó a amenazarla. Según relató a ElDoce.tv, le apuntó en la panza y luego en la cabeza. Se acercaron al mostrador, le abrió la caja registradora y le dijo que se llevara todo y se fuera.

Violento robo en barrio Juniors: la golpeó con el arma en la cabeza más de diez veces
Violento robo en barrio Juniors: la golpeó con el arma en la cabeza más de diez veces

El delincuente, que simuló ser un cliente, solo le sacó el celular y un poco de dinero. Sin embargo, no fue suficiente y comenzó a golpearla con el arma en la cabeza sin parar. “En un momento pensé, ‘me va a matar a golpes’ y de repente veo que me empieza a caer sangre. Ahí grité bien fuerte para pedir ayuda”, relató la víctima tras el violento hecho. 

“Intenté defenderme con una de las botellas que tenía en el mostrador, pero se me cayó. Él se puso más loco y siguió pegándome con más fuerza”, agregó Natalia, que aún no sale de la conmoción.

Violento robo en barrio Juniors: la golpeó con el arma en la cabeza más de diez veces
Violento robo en barrio Juniors: la golpeó con el arma en la cabeza más de diez veces

Alertada por los gritos, su mamá, que se encontraba atendiendo un kiosco ubicado al frente de la vinoteca, fue a auxiliarla con otro familiar. Allí forcejearon con el ladrón hasta que llegó un vecino, quien logró retenerlo ante de que se diera a la fuga. La joven que acompañaba al delincuente huyó en moto. 

 + MIRÁ MÁS: Vandalismo e insólito robo contra contenedores de basura

En estado de shock, Natalia fue trasladada al hospital donde le hicieron puntos en la cabeza por las heridas. Además, le quedaron algunos hematomas en su brazo. El delincuente quedó detenido cuando llegó la Policía.

Violento robo en barrio Juniors: la golpeó con el arma en la cabeza más de diez veces
Violento robo en barrio Juniors: la golpeó con el arma en la cabeza más de diez veces

Leé también

La comerciante se mostró indignada por la falta de respuestas.

Hace cuatro años reclama que saquen un puesto de diarios abandonado frente a su negocio

El estado del agua vuelve a preocupar en el San Roque.

Pescaron una carpa con malformaciones en el lago San Roque

Lo más leído

1

5 menores atrapados robando autos en una cochera de Córdoba: uno tiene antecedentes

2

Cayeron dos familias acusadas de vender drogas las 24 horas a metros de la plaza de un barrio

3

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

4

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

5

Clausuraron una concesionaria por estafas: no entregaban los vehículos que vendían

Temas de la nota

inseguridadRobobarrio juniorsvinoteca

Más notas sobre El Doce y vos

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Denuncian robos de materiales y en la entrada del Cassaffousth

Denuncian robos de materiales y en la entrada del Cassaffousth

Ángelo se emocionó en el festejo de los diez años de ElDoce.tv.

La emoción de Ángelo en los 10 años de ElDoce.tv: “Voy a ser el primer egresado de mi familia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dólar sube y se acerca a los $1.500 a la espera del discurso de Milei por el presupuesto 2026
  • El hombre que auxilió a Thiago Medina reveló qué le dijo cuando lo encontró herido de gravedad
  • “Amor profundo”: el tierno posteo de Jimena Barón para Arturo a sus tres meses de vida
  • La escalofriante carta que hallaron en la casa del acusado de matar a Charlie Kirk

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial