• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Violento robo en barrio Juniors: la golpeó con el arma en la cabeza más de diez veces

El delincuente simuló ser un cliente y la hirió hasta hacerla sangrar. Un vecino logró retenerlo antes de que huyera. Quedó detenido.

17 de abril 2019, 17:23hs
La víctima debió ser hospitalizada tras el hecho.
La víctima debió ser hospitalizada tras el hecho.

Era sábado a la noche a las 23:00. Natalia estaba atendiendo su vinoteca, ubicada sobre calle La Plata 694, en barrio Juniors, cuando fue víctima de la inseguridad que se vive a diario en Córdoba. Un hombre llegó en moto con una chica, consultó acerca de las promociones y prometió volver. La dueña del local jamás imaginó que viviría un momento de terror.

Media hora más tarde, regresó y pidió un par de bebidas. Afuera lo esperaba la chica. Natalia lo estaba atendiendo cuando de manera repentina el joven sacó un arma y comenzó a amenazarla. Según relató a ElDoce.tv, le apuntó en la panza y luego en la cabeza. Se acercaron al mostrador, le abrió la caja registradora y le dijo que se llevara todo y se fuera.

Violento robo en barrio Juniors: la golpeó con el arma en la cabeza más de diez veces
Violento robo en barrio Juniors: la golpeó con el arma en la cabeza más de diez veces

El delincuente, que simuló ser un cliente, solo le sacó el celular y un poco de dinero. Sin embargo, no fue suficiente y comenzó a golpearla con el arma en la cabeza sin parar. “En un momento pensé, ‘me va a matar a golpes’ y de repente veo que me empieza a caer sangre. Ahí grité bien fuerte para pedir ayuda”, relató la víctima tras el violento hecho. 

“Intenté defenderme con una de las botellas que tenía en el mostrador, pero se me cayó. Él se puso más loco y siguió pegándome con más fuerza”, agregó Natalia, que aún no sale de la conmoción.

Violento robo en barrio Juniors: la golpeó con el arma en la cabeza más de diez veces
Violento robo en barrio Juniors: la golpeó con el arma en la cabeza más de diez veces

Alertada por los gritos, su mamá, que se encontraba atendiendo un kiosco ubicado al frente de la vinoteca, fue a auxiliarla con otro familiar. Allí forcejearon con el ladrón hasta que llegó un vecino, quien logró retenerlo ante de que se diera a la fuga. La joven que acompañaba al delincuente huyó en moto. 

 + MIRÁ MÁS: Vandalismo e insólito robo contra contenedores de basura

En estado de shock, Natalia fue trasladada al hospital donde le hicieron puntos en la cabeza por las heridas. Además, le quedaron algunos hematomas en su brazo. El delincuente quedó detenido cuando llegó la Policía.

Violento robo en barrio Juniors: la golpeó con el arma en la cabeza más de diez veces
Violento robo en barrio Juniors: la golpeó con el arma en la cabeza más de diez veces

Leé también

La comerciante se mostró indignada por la falta de respuestas.

Hace cuatro años reclama que saquen un puesto de diarios abandonado frente a su negocio

El estado del agua vuelve a preocupar en el San Roque.

Pescaron una carpa con malformaciones en el lago San Roque

Lo más leído

1

Patentes truchas, joyas, millones de pesos y un fallido intento de coimas en Córdoba

2

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

3

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

4

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

5

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRobobarrio juniorsvinoteca

Más notas sobre El Doce y vos

La calle Belice al 6000 es un auténtico pantano.

“No es una calle, es un pantano”: reclaman por una zona embarrada en la que se estancan hasta los patrulleros

El Citroen apareció escrachado y se hizo viral.

Tapó una cochera con el auto en Córdoba y lo encontró todo pintado: el video

Un dogo atacó a una nena en Carlos Paz.

Un dogo atacó a una nena en Córdoba y todo quedó filmado: “Vino directo a morderla”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No es una calle, es un pantano”: reclaman por una zona embarrada en la que se estancan hasta los patrulleros
  • Tapó una cochera con el auto en Córdoba y lo encontró todo pintado: el video
  • Confirmaron a Colapinto como piloto de Alpine para 2026
  • Nico Vázquez publicó su primera foto oficial con Dai Fernández en un icónico lugar de Nueva York

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial