Años atrás, Carlos Romero no la pasaba nada bien. No tenía trabajo, vivía en la extrema pobreza y hasta se quedó sin un techo donde vivir y dormir.
Gracias a una beca en la escuela Mariano Moreno, conoció su pasión por la cocina y no paró hasta salir adelante, pero nunca se olvidó de sus tiempos más difíciles. Por eso, en los días libres que le deja su trabajo se organiza con amigos para darle de comer a las personas que duermen en las calles de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Mestre: “Para no aumentar el boleto de colectivo, necesito que la Provincia cumpla”
"Teníamos libres los lunes, martes y miércoles en la cocina y quisimos hacer algo solidario", exlicó en El Show de la Mañana. "Hoy me toca repartir este plato de comida, pero en algún momento esperé que ese plato me llegara", recordó emocionado.
"Ese plato de comida es un abrazo. Es una bendición que nos toca poder hacer esto. Cuando viví en la calle y me daban un plato de comida sentía que llegaba la presencia de Dios", destacó el cocinero, que además de preocuparse por llevar un plato caliente también intenta que sea nutritivo. Para eso necesita ayuda: para colaborar, comunicarse al teléfono 351-3263210.
+ VIDEO: La historia de superación de Carlos: