72 horas de paro en EPEC, protestas reiteradas, atención resentida, corte de calles y quema de gomas son los elementos que terminaron de colmar la paciencia de una jubilada en pleno centro de la ciudad.
Con un balde de agua, se plantó frente a los gremialistas de Luz y Fuerza que protestaban en Boulevard San Juan, dispuesta a terminar con tanto ruido y les gritó: “Son unos nazis, esto es una dictadura sindical”.
Cuando el periodista Andrés Ferreyra intentó entrevistarla, el gremialista Luis Calderón tomó la palabra e increpó al conductor del programa. “Por qué el periodismo no dice que la central del Bicentenario salía 350 millones de pesos y terminó costándole a todos los cordobeses 1.200 millones de dólares”.
“Te estoy dando pantalla a vos, no seas injusto”, replicó el Lagarto al ser constantemente agredido por el gremialista. Mirá el video con su contundente respuesta:
En medio de las acusaciones, la jubilada logró su objetivo. Otro gremialista le alcanzó el balde de agua y la ayudó a apagar el fuego, sellando el momento con una selfie, casi como un símbolo de paz entre el gremio y los vecinos.
Finalmente, y después de más de diez minutos de entrevista, el Lagarto lo despidió e hizo su descargo, lamentado la actitud de Calderón. Mirá: