Sloan Mattingly, una niña oriunda de Estados Unidos, estaba jugando junto con su hermano, un menor de nueve años llamado Maddox, en la playa cuando de repente la estructura cedió y ambos fueron tragados por la arena. La pequeña de siete años no logró sobrevivir al insólito episodio. Su hermano, en cambio, ya se encuentra estable luego de haber estado hospitalizado.
+MIRÁ MÁS: Se agravó la salud de una de las sobrevivientes del trágico accidente en Playa del Carmen
Este miércoles trascendió un audio de una llamada al 911 en la que se reportaba el fatal incidente que tuvo lugar en el sur de Florida, en la costa de Lauderdale-by-the-Sea.
Testigos en el lugar afirmaron a los medios locales que Sloan y Maddox estaban cavando un agujero cuando se produjo el derrumbe y fueron tapados por la arena. Durante esos minutos de desesperación, los turistas se acercaron para intentar ayudar a los padres a socorrer a los infantes. Una mujer también llamó a Emergencias para pedir auxilio.
“Estoy en la playa en frente de High Noon y hay un nene que están tratando de sacar. Hay muchas personas tratando de cavar”, dijo la denunciante del suceso.
Segundo más tarde, se escuchan de fondo los gritos de horror de los padres de la niña. “La mamá está gritando que su hija está ahí adentro”, agregó la mujer con voz temblorosa. “Pobre madre. Esto es horrible”, agregó angustiada.
Por su parte, la operadora mantuvo la calma y le pidió a la señora que permanezca en la línea mientras aguardaban la llegada de oficiales y bomberos a la zona.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, ambos niños fueron rescatados inicialmente, pero la niña, de cinco años, fue declarada muerta más tarde al llegar al hospital, a pesar de que intentaron reanimarla.