• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Se mudaron a París para empezar una vida juntos pero fallecieron en un trágico accidente

Los jóvenes volvían de pasar el fin de semana largo en Luxemburgo cuando un conductor alcoholizado los embistió.

05 de abril 2024, 10:42hs
Tras el siniestro, Noelia murió en el acto mientras que Emiliano permaneció cuatro días internado antes de su fallecimiento.
Tras el siniestro, Noelia murió en el acto mientras que Emiliano permaneció cuatro días internado antes de su fallecimiento.

El sueño de Emiliano Pennice y Noelia Maldonado terminó de manera abrupta y trágica. La pareja llevaba cuatro meses viviendo en París cuando fallecieron en un trágico accidente en el interior de Francia.

El choque ocurrió este fin de semana en la comuna Tilloy-et-Bellay, a 200 kilómetros de la capital del país. La pareja volvía de Luxemburgo, a donde viajaron con un amigo aprovechando los feriados de Pascuas.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a balazos a una influencer de 21 años y a su novio a la salida de un gimnasio

Llovía y ya era de noche cuando fueron embestidos por otro vehículo. Aparentemente el otro conductor manejaba alcoholizado.

Emiliano y Noelia viajaron a Europa hace cuatro meses en busca de nuevas oportunidades. (Foto: Facebook Emiliano Pennice)
Emiliano y Noelia viajaron a Europa hace cuatro meses en busca de nuevas oportunidades. (Foto: Facebook Emiliano Pennice)

El amigo de los novios, que estaba en el auto cuando pasó todo, sufrió una fractura en uno de sus brazos pero se salvó. Maldonado falleció en el acto y Pennice quedó gravemente herido y tuvieron que internarlo. Este jueves se confirmó su muerte.

El joven tenía apenas 31 años y su pareja 32. Ambos eran oriundos de San Juan, amantes de los viajes y buscaban construir una vida juntos en el viejo continente. “El sueño del pibe se ha cumplido: una compañera de vida todo terreno”, le había dedicado en uno de sus últimos posteos en redes sociales Pennice a su novia, días antes de que los dos perdieran la vida.

Lo más leído

1

Experimentos fallidos en escuelas: el caso cordobés y las secuelas en la alumna que estuvo 78 días internada

2

Cambio de tiempo en Córdoba: las zonas en alerta por tormentas con posible caída de granizo

3

La nueva declaración de Laurta sobre el doble femicidio: “Fui a rescatar a mi hijo”

4

El trabajo de tres emprendedoras cordobesas que ayudan a quienes luchan contra el cáncer de mama

5

Los policías que capturaron a Pablo Laurta revelaron un escalofriante detalle: “No era improvisado”

Temas de la nota

accidente fatalFranciaChoquetragediaParejaParís

Más notas sobre Internacional

El científico cordobés Alejandro Fracaroli.

Qué se sabe de Alejandro Fracaroli, el científico cordobés desaparecido en Alemania

El joven murió mientras trabajaba.

Encontró un cigarrillo de marihuana tirado, creyó que era su “día de suerte” y murió intoxicado

Una mujer fue secuestrada por sus propios padres

Estaba desparecida hace casi 30 años y descubrieron que sus padres la tenían cautiva: “A punto de morir”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: camionero atrapó a un ladrón que quiso robar tras el choque que tiró un puente peatonal
  • Su amiga tiene leucemia y cantó para ayudarla a pagar un tratamiento en México: “Yo vine a bancarla”
  • Forbes reveló cuáles son los futbolistas mejor pagos en 2025: Messi, firme en el podio
  • ¡Octubre Rosa en El Doce! Buscá tu turno y traé tu pelo ya cortado en un día muy especial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial