El sueño de Emiliano Pennice y Noelia Maldonado terminó de manera abrupta y trágica. La pareja llevaba cuatro meses viviendo en París cuando fallecieron en un trágico accidente en el interior de Francia.
El choque ocurrió este fin de semana en la comuna Tilloy-et-Bellay, a 200 kilómetros de la capital del país. La pareja volvía de Luxemburgo, a donde viajaron con un amigo aprovechando los feriados de Pascuas.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a balazos a una influencer de 21 años y a su novio a la salida de un gimnasio
Llovía y ya era de noche cuando fueron embestidos por otro vehículo. Aparentemente el otro conductor manejaba alcoholizado.
El amigo de los novios, que estaba en el auto cuando pasó todo, sufrió una fractura en uno de sus brazos pero se salvó. Maldonado falleció en el acto y Pennice quedó gravemente herido y tuvieron que internarlo. Este jueves se confirmó su muerte.
El joven tenía apenas 31 años y su pareja 32. Ambos eran oriundos de San Juan, amantes de los viajes y buscaban construir una vida juntos en el viejo continente. “El sueño del pibe se ha cumplido: una compañera de vida todo terreno”, le había dedicado en uno de sus últimos posteos en redes sociales Pennice a su novia, días antes de que los dos perdieran la vida.