• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Esperaba su primer hijo, viajó para contarle a su familia y murió en pleno vuelo

Ocurrió en Italia. El hombre fue atendido por médicos pero fue en vano. Su esposa sufrió un pico de estrés y debió ser internada.

23 de abril 2024, 10:42hs
La víctima fatal fue Giuseppe Stilo, tenía 33 años, se había casado hace casi un año y estaba a punto de ser padre. (Foto: Daily Mail)
La víctima fatal fue Giuseppe Stilo, tenía 33 años, se había casado hace casi un año y estaba a punto de ser padre. (Foto: Daily Mail)
Seguinos en Google

Una noticia deseada se arruinó con una tragedia en Italia. Giussepe Stilo viajó a Vibo Valentia a visitar a sus padres acompañado de su esposa, Federica Marella, para contarles que esperaban su primer hijo juntos.

Pero en pleno vuelo, el hombre empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho e intentó avisarle a las personas que viajaban a su lado ya que Marella estaba en otros asientos. De repente, se infartó y murió.

+ MIRÁ MÁS: Un papá murió abrazado a su hijo de 5 años en el trágico temporal de Bahía Blanca

Dos pasajeros médicos le hicieron maniobras de RCP y miembros de la tripulación usaron un desfibrilador pero fue en vano. Tan solo 15 minutos después de que el avión despegó, ocurrió la tragedia y el piloto decidió regresar al aeropuerto.

Aterrizaje de emergencia

Giussepe fue atendido por un servicio de emergencias en tierra aunque sus signos vitales ya eran muy débiles y no resistió. Su esposa Federica se enteró momentos después de lo que había sucedido y le dio un pico de estrés.

Giuseppe y Federica se casaron en junio del año pasado y estaban esperando a su primer hijo. (Foto: Facebook/Federica Marella)
Giuseppe y Federica se casaron en junio del año pasado y estaban esperando a su primer hijo. (Foto: Facebook/Federica Marella)

La mujer debió ser internada en un hospital por el cuadro de shock que sufrió. Su marido acababa de conseguir un nuevo trabajo y el bebé que esperan nacería en septiembre. Además, en junio iban a cumplir un año de casados.

“Era un chico de oro, de una muy buena familia, con valores”, dijo Massimo Trimmeliti, el alcalde de Filogaso, la ciudad natal de la víctima. La Fiscalía de Turín ordenó que se realice una autopsia.

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

3

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

4

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

5

El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba

Temas de la nota

tragediaBebePapaItalia

Más notas sobre Internacional

Descarrilan dos trenes en Cataluña

Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos

“Duelo total”: Mariano Cardarelli en España tras el trágico choque de trenes en Córdoba

“Duelo total”: Mariano Cardarelli en España tras el trágico choque de trenes en Córdoba

Trágico choque de trenes en España.

Tragedia en España: 39 muertos tras el choque de dos trenes de alta velocidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial