Una noticia deseada se arruinó con una tragedia en Italia. Giussepe Stilo viajó a Vibo Valentia a visitar a sus padres acompañado de su esposa, Federica Marella, para contarles que esperaban su primer hijo juntos.
Pero en pleno vuelo, el hombre empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho e intentó avisarle a las personas que viajaban a su lado ya que Marella estaba en otros asientos. De repente, se infartó y murió.
+ MIRÁ MÁS: Un papá murió abrazado a su hijo de 5 años en el trágico temporal de Bahía Blanca
Dos pasajeros médicos le hicieron maniobras de RCP y miembros de la tripulación usaron un desfibrilador pero fue en vano. Tan solo 15 minutos después de que el avión despegó, ocurrió la tragedia y el piloto decidió regresar al aeropuerto.
Aterrizaje de emergencia
Giussepe fue atendido por un servicio de emergencias en tierra aunque sus signos vitales ya eran muy débiles y no resistió. Su esposa Federica se enteró momentos después de lo que había sucedido y le dio un pico de estrés.
La mujer debió ser internada en un hospital por el cuadro de shock que sufrió. Su marido acababa de conseguir un nuevo trabajo y el bebé que esperan nacería en septiembre. Además, en junio iban a cumplir un año de casados.
“Era un chico de oro, de una muy buena familia, con valores”, dijo Massimo Trimmeliti, el alcalde de Filogaso, la ciudad natal de la víctima. La Fiscalía de Turín ordenó que se realice una autopsia.