• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Esperaba su primer hijo, viajó para contarle a su familia y murió en pleno vuelo

Ocurrió en Italia. El hombre fue atendido por médicos pero fue en vano. Su esposa sufrió un pico de estrés y debió ser internada.

23 de abril 2024, 10:42hs
La víctima fatal fue Giuseppe Stilo, tenía 33 años, se había casado hace casi un año y estaba a punto de ser padre. (Foto: Daily Mail)
La víctima fatal fue Giuseppe Stilo, tenía 33 años, se había casado hace casi un año y estaba a punto de ser padre. (Foto: Daily Mail)
Seguinos en Google

Una noticia deseada se arruinó con una tragedia en Italia. Giussepe Stilo viajó a Vibo Valentia a visitar a sus padres acompañado de su esposa, Federica Marella, para contarles que esperaban su primer hijo juntos.

Pero en pleno vuelo, el hombre empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho e intentó avisarle a las personas que viajaban a su lado ya que Marella estaba en otros asientos. De repente, se infartó y murió.

+ MIRÁ MÁS: Un papá murió abrazado a su hijo de 5 años en el trágico temporal de Bahía Blanca

Dos pasajeros médicos le hicieron maniobras de RCP y miembros de la tripulación usaron un desfibrilador pero fue en vano. Tan solo 15 minutos después de que el avión despegó, ocurrió la tragedia y el piloto decidió regresar al aeropuerto.

Aterrizaje de emergencia

Giussepe fue atendido por un servicio de emergencias en tierra aunque sus signos vitales ya eran muy débiles y no resistió. Su esposa Federica se enteró momentos después de lo que había sucedido y le dio un pico de estrés.

Giuseppe y Federica se casaron en junio del año pasado y estaban esperando a su primer hijo. (Foto: Facebook/Federica Marella)
Giuseppe y Federica se casaron en junio del año pasado y estaban esperando a su primer hijo. (Foto: Facebook/Federica Marella)

La mujer debió ser internada en un hospital por el cuadro de shock que sufrió. Su marido acababa de conseguir un nuevo trabajo y el bebé que esperan nacería en septiembre. Además, en junio iban a cumplir un año de casados.

“Era un chico de oro, de una muy buena familia, con valores”, dijo Massimo Trimmeliti, el alcalde de Filogaso, la ciudad natal de la víctima. La Fiscalía de Turín ordenó que se realice una autopsia.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación

3

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

4

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

tragediaBebePapaItalia

Más notas sobre Internacional

El tiburón toro es uno de los más peligrosos del mundo.

Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa

Los turistas quedaron varados en Brasil.

Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados

El joven de 20 años murió por un mal diagnóstico.

Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El difícil momento de Juana Repetto a días de dar a luz a su tercer hijo: “Me está costando”
  • Lautaro Gutiérrez, el crack de Belgrano que la rompió en Fútbol Infantil: así jugaba a los 11 años
  • Trump, recalculando
  • Papá y empresario: quién era el hombre asesinado en un robo por un ladrón con pedido de captura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial