La población de Uttara Kanada, distrito de India, no sale de la conmoción. Una mujer tiró a su hijo de seis años a un río lleno de cocodrilos tras discutir con su marido y papá del menor.
Las primeras investigaciones indican que la pelea era por la salud del niño que era mudo y no podía comunicarse con facilidad. Y, según dijeron vecinos a Times of India, el matrimonio discutía con frecuencia por el mismo tema.
+ MIRÁ MÁS: La trama del horror detrás del crimen del nene de 2 años en manos de su padre
El padre, Ravi Kumar, habría sugerido varias veces “tirar el nene a la basura” por su discapacidad. Los policías informaron que en ese contexto de violencia, Savitri Kumar, la madre, tomó al pequeño y lo tiró a un canal de aguas residuales, que desemboca en el río Kali, donde hay cocodrilos.
Los vecinos que presenciaron la dramática situación alertaron a efectivos que montaron un operativo con buzos especializados. El rastrillaje se extendió hasta la noche pero fue suspendido debido a la ausencia de luz.
Recién a la mañana siguiente el cuerpo del niño de 6 años fue hallado con heridas, mordeduras y la ausencia de una mano. Pese a que una de las hipótesis es que habría muerto por el ataque de un animal, los investigadores sospechan que los padres lo arrojaron muerto.
“Mi marido es el responsable. Siguió diciendo que dejara morir a nuestro hijo porque dijo que lo único que hacía era comer. ‘Déjalo en paz’, le contesté yo”, expresó la madre ante medios locales y siguió: “¿Cuánta tortura podría soportar mi hijo? Pero él seguía diciéndome que lo dejara morir”.
El matrimonio permanece detenido mientras avanzan las investigaciones.