Un macabro hallazgo tuvo lugar durante una obra de remodelación. Un grupo de albañiles encontró el cuerpo de un bebé debajo de las tablas del piso de una casa. El conmocionarte hecho ocurrió el lunes por la mañana en un edificio ubicado en la ciudad de Durham, Inglaterra.
Los trabajadores dieron aviso a a la Policía local, que se hizo presente en el lugar y revisó el edificio. Los efectivos precisaron que el cadáver se encontraba en el primer piso y descartaron la presencia de otros restos humanos.
+MIRÁ MÁS: Es venezolana, vive en Córdoba y reveló el principal deseo ante las manifestaciones contra Maduro
Si bien aún se desconocen los resultados de la autopsia, los primeros datos aportados por los forenses indican que el bebé logró nacer a término y su cuerpo “no había sido tocado durante varios años”.
Los restos del neonato fueron traslados al hospital y centro de investigación Royal Victoria Infirmary en Newcastle. El viernes los especialistas realizarán una autopsia y una tomografía computarizada para determinar la edad y las causas de la muerte.
“Se han contratado analistas forenses, incluido un antropólogo experto, para examinar el esqueleto y ayudar a determinar su edad y cuánto tiempo ha estado en su ubicación actual. También se programó una autopsia y una tomografía computarizada para finales de esta semana para determinar la causa de la muerte”, comunicaron desde la Policía de Durham.
Además la Justicia busca a los antiguos habitantes del departamento para obtener información que permita esclarecer el caso.