Un surfista sufrió el feroz ataque de un tiburón blanco. Se trata de Kai Mckenzie, un joven de 23 años que se encontraba practicando el deporte acuático cuando el animal de tres metros de largo lo mordió y le arrancó la pierna derecha.
El hecho ocurrió el pasado 23 de julio alrededor de las 11 de la mañana en la playa North Shore cerca de Port Macquarie, Australia. Pese a la gravedad de las heridas el surfista logró volver a la orilla por su cuenta donde fue asistido por un policía fuera de servicio.
+MIRÁ MÁS: Un bull terrier atacó y dejó ciego a un veterinario pero la familia sospecha de su amigo
El hombre utilizó la correa de su perro como torniquete improvisado para detener la hemorragia. Los paramédicos trasladaron a Mckenzie a un hospital local. Uno de los médicos indicó que el joven ingresó en grave estado pero que la intervención del policía “le salvó la vida”.
La palabra de un sobreviviente
En medio de su recuperación Mckenzie compartió en sus redes la dolorosa experiencia con un sentido posteo en redes. Además, el surfista subió una foto desde el hospital agradeciendo tanto el apoyo de sus seres queridos como las donaciones recibidas.
“¿Viste algo que falta? Hahah, qué bueno tener a tanta gente increíble detrás de mí, realmente lo aprecio. Amo tanto a este equipo. Gracias por venir ayer y a todas las donaciones. ¡Es irreal! Los quiero chicos. Siguen los enlaces en mi biografía, para quienes quieran donar”, escribió el surfista.