• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Secuestraron a su ex maestro, no les pagaron el rescate y lo tiraron a un río lleno de cocodrilos

Ocurrió en México. El hombre tenía 40 años y fue golpeado sin compasión antes de morir. Por el hecho imputaron a dos adolescentes.

11 de septiembre 2024, 23:42hs
El macabro plan de dos adolescentes terminó con la vida de un maestro.
El macabro plan de dos adolescentes terminó con la vida de un maestro.
Seguinos en Google

La trágica muerte de un docente conmociona a México. Se trata de Diego Yasmar Barrales San Juan de 40 años, quien fue secuestrado y como su familia no pudo pagar el rescate, lo golpearon y después tiraron su cuerpo a los cocodrilos.

Todo comenzó el pasado 6 de agosto cuando Diego salió de su casa y no regresó. Al día siguiente el auto del maestro apareció en un camino rural de Álamo Temapache. Su familia denunció la desaparición y horas más tarde recibieron un llamado exigiendo una recompensa de 2 millones de pesos mexicanos (100 mil dólares).

+MIRÁ MÁS: Lo mandaron a la cárcel por patear a un gato “como una pelota de fútbol”: la ejemplar condena

María Amada del Socorro, tía del docente, aseguró a medios locales que lo mataron por no darles la plata. “No tenemos esa cantidad de dinero. Vivimos de sueldo en sueldo”, reveló. El cuerpo fue encontrado en el río Pantepec, habitado por cocodrilos. “El cuerpo apareció en el río donde hay cocodrilos con la intención de que se deshicieran de él. Pero no lo tocaron”, precisó la mujer.

Por el atroz crimen fueron acusados dos adolescentes de 17 y 18 años, que habían sido alumnos de la víctima en el pasado. Incluso uno de ellos era su vecino. Si bien todavía se desconoce la causa de muerte, los investigadores constataron que el hombre recibió varios golpes antes de ser asesinado.

Un mes después del hecho los jóvenes quedaron imputados por secuestro con agravantes. Aún continúan la averiguación para determinar los motivos que impulsaron a los chicos a cometer el delito. La principal hipótesis es que podría existir otra razón además del dinero.

Lo más leído

1

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

2

Siguen las demoras en las paradas mientras esperan cerrar nuevas empresas tras la salida de FAM

3

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

4

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

5

Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”

Temas de la nota

secuestromaestrorescateAsesinatococodrilosMéxico

Más notas sobre Internacional

La joven de 26 años iba apoyada en una ventana que se desprendió.

Se desprendió la ventana de un colectivo, salió despedida y murió en Brasil: el dramático video

El niño murió ahogado sin asistencia de parte de la escuela.

Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perdió parte de un dedo al reclinar el asiento de un colectivo y le pagarán millones: el insólito caso
  • Es jubilada y le robaron las últimas tres veces que fue al banco a cobrar: “No tengo ni para comer”
  • “La mole” de Bv. San Juan por dentro
  • Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial