Una impensada tragedia sacude a Estados Unidos. Una mujer y sus dos hijos de 9 años y 5 meses murieron tras caer a las cataratas del Niágara. Por las cámaras de seguridad, los investigadores creen que se trató de un suicidio y doble filicidio.
De acuerdo a lo que publicaron medios locales, la policía de Nueva York vio que Chianti Means (33) saltó al vacío segundos después de arrojar a Roman Rossman (9) y Mecca Means (5 meses) por encima de la baranda de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Un médico está acusado de dormir con somníferos y matar a su esposa enfermera
El vocero de la Policía estadounidense, James O’Callaghan, confirmó a The Niagara Gazette que “fue intencional”. “No voy a entrar en detalles sobre lo que vieron los testigos porque todavía es un caso activo, pero es alarmante lo que nos dijeron”, expresó y comentó que recibieron el aviso a las 21:30 por parte de personas que vieron la tragedia.
Investigación
Todo indica que Chianti trepó la valla de más de un metro para cruzar hasta el precipicio. O’Callaghan aseguró que había medidas de seguridad en Luna Falls, ubicado al norte de Goat Island, y que es llamativo cómo pasaron con facilidad.
Desde la Justicia de Estados Unidos investigan si la mujer tenía problemas de salud mental que la llevaron a cometer la aberración. Para eso, inspeccionaron sus redes sociales donde encontraron que era consejera de violencia doméstica.
Además, les llamó la atención que había hecho varios posteos en Facebook donde lamentaba la separación del padre de su hija menor.
“Estoy harta de la irritación, la ira, la tristeza y la rabia”, escribió en una publicación y afirmó que su objetivo era “convertirse en una mujer tranquila ante cualquier situación”. En otro dijo que quería “recuperar a su familia”.