• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Se tiró a las cataratas del Niágara con sus hijos pequeños y hay conmoción en Estados Unidos

La mujer tenía 33 años y se lanzó con sus nenes de 9 y 5 meses. La Policía investiga un suicidio y un doble filicidio.

02 de noviembre 2024, 17:45hs
Chianti Means asesinó a sus hijos y luyego se quitó la vida en las cataratas del Niágara. (Foto: AFP/Gentileza The New York Post).
Chianti Means asesinó a sus hijos y luyego se quitó la vida en las cataratas del Niágara. (Foto: AFP/Gentileza The New York Post).
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una impensada tragedia sacude a Estados Unidos. Una mujer y sus dos hijos de 9 años y 5 meses murieron tras caer a las cataratas del Niágara. Por las cámaras de seguridad, los investigadores creen que se trató de un suicidio y doble filicidio.

De acuerdo a lo que publicaron medios locales, la policía de Nueva York vio que Chianti Means (33) saltó al vacío segundos después de arrojar a Roman Rossman (9) y Mecca Means (5 meses) por encima de la baranda de seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Un médico está acusado de dormir con somníferos y matar a su esposa enfermera

El vocero de la Policía estadounidense, James O’Callaghan, confirmó a The Niagara Gazette que “fue intencional”. “No voy a entrar en detalles sobre lo que vieron los testigos porque todavía es un caso activo, pero es alarmante lo que nos dijeron”, expresó y comentó que recibieron el aviso a las 21:30 por parte de personas que vieron la tragedia.

Investigación

Todo indica que Chianti trepó la valla de más de un metro para cruzar hasta el precipicio. O’Callaghan aseguró que había medidas de seguridad en Luna Falls, ubicado al norte de Goat Island, y que es llamativo cómo pasaron con facilidad.

Desde la Justicia de Estados Unidos investigan si la mujer tenía problemas de salud mental que la llevaron a cometer la aberración. Para eso, inspeccionaron sus redes sociales donde encontraron que era consejera de violencia doméstica.

Las cataratas del Niágara, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Foto: Ryanjones.
Las cataratas del Niágara, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Foto: Ryanjones.

Además, les llamó la atención que había hecho varios posteos en Facebook donde lamentaba la separación del padre de su hija menor.

“Estoy harta de la irritación, la ira, la tristeza y la rabia”, escribió en una publicación y afirmó que su objetivo era “convertirse en una mujer tranquila ante cualquier situación”. En otro dijo que quería “recuperar a su familia”.

Lo más leído

1

Quién era el hombre que murió de un piedrazo en medio de los festejos de la Selección

2

De los festejos al caos: más de 40 detenidos en Córdoba tras la victoria de la Selección

3

Chiqui Tapia se rindió ante Cuti Romero con un emotivo mensaje: “De barrio, nuestro”

4

Un hincha se tatuó el legendario quite de Paredes contra Egipto: la reacción del jugador

5

“Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros

Temas de la nota

cataratas del NiágaraEstados UnidosMuertemujerhijos

Más notas sobre Internacional

Lucas Gámez está desaparecido desde el día de los terremotos en Venezuela.

El nene argentino atrapado en los escombros de Venezuela cumplió años: el emotivo deseo de su mamá

El pueblo de España busca nuevos habitantes para volver a poblarse.

Un pueblo de España tiene solo 18 habitantes y busca nuevos vecinos: los requisitos

Rescatistas en Venezuela.

“No se puede dimensionar el estrés”: el fuerte relato de un rescatista argentino en Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayeron dos familias narco en Córdoba: la droga apareció enterrada en los patios de sus casas
  • Marley reveló la verdadera intención de Flor Peña con Nico Occhiato la fake news sobre Jorge Messi: “Quiere…”
  • Llaryora pidió “reflexión” tras los incidentes en los festejos: “Tienen que ser lugares de unión”
  • Damián Córdoba y Uriel Lozano unieron sus voces para revivir dos clásicos del desamor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial