• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Se tiró a las cataratas del Niágara con sus hijos pequeños y hay conmoción en Estados Unidos

La mujer tenía 33 años y se lanzó con sus nenes de 9 y 5 meses. La Policía investiga un suicidio y un doble filicidio.

02 de noviembre 2024, 17:45hs
Chianti Means asesinó a sus hijos y luyego se quitó la vida en las cataratas del Niágara. (Foto: AFP/Gentileza The New York Post).
Chianti Means asesinó a sus hijos y luyego se quitó la vida en las cataratas del Niágara. (Foto: AFP/Gentileza The New York Post).
Seguinos en Google

Una impensada tragedia sacude a Estados Unidos. Una mujer y sus dos hijos de 9 años y 5 meses murieron tras caer a las cataratas del Niágara. Por las cámaras de seguridad, los investigadores creen que se trató de un suicidio y doble filicidio.

De acuerdo a lo que publicaron medios locales, la policía de Nueva York vio que Chianti Means (33) saltó al vacío segundos después de arrojar a Roman Rossman (9) y Mecca Means (5 meses) por encima de la baranda de seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Un médico está acusado de dormir con somníferos y matar a su esposa enfermera

El vocero de la Policía estadounidense, James O’Callaghan, confirmó a The Niagara Gazette que “fue intencional”. “No voy a entrar en detalles sobre lo que vieron los testigos porque todavía es un caso activo, pero es alarmante lo que nos dijeron”, expresó y comentó que recibieron el aviso a las 21:30 por parte de personas que vieron la tragedia.

Investigación

Todo indica que Chianti trepó la valla de más de un metro para cruzar hasta el precipicio. O’Callaghan aseguró que había medidas de seguridad en Luna Falls, ubicado al norte de Goat Island, y que es llamativo cómo pasaron con facilidad.

Desde la Justicia de Estados Unidos investigan si la mujer tenía problemas de salud mental que la llevaron a cometer la aberración. Para eso, inspeccionaron sus redes sociales donde encontraron que era consejera de violencia doméstica.

Las cataratas del Niágara, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Foto: Ryanjones.
Las cataratas del Niágara, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Foto: Ryanjones.

Además, les llamó la atención que había hecho varios posteos en Facebook donde lamentaba la separación del padre de su hija menor.

“Estoy harta de la irritación, la ira, la tristeza y la rabia”, escribió en una publicación y afirmó que su objetivo era “convertirse en una mujer tranquila ante cualquier situación”. En otro dijo que quería “recuperar a su familia”.

Lo más leído

1

La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”

2

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

3

Cómo prevén aplicar la nueva regulación del espacio público en Córdoba capital

4

Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas ante la ley de regulación

5

La Legislatura aprobó la ley para prohibir naranjitas ilegales y regular la actividad

Temas de la nota

cataratas del NiágaraEstados UnidosMuertemujerhijos

Más notas sobre Internacional

Consecuencias del bombardeo de Israel en Beirut.

Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos

El niño murió tras una fractura en la rodilla e investigan si hubo mala praxis.

Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho

El joven es intensamente buscado por la Policía local.

Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 9 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial