Un tremendo accidente en una ruta de Perú quedó grabado y causa conmoción alrededor del mundo en las redes sociales. La secuencia parece sacada de la saga “Destino Final”, pero fue real, lejos de la ficción.
Todo ocurrió en el kilómetro 98 de la Carretera Central, en la provincia de Huarochirí, al norte de Lima. Allí, una roca gigante se desprendió de un cerro y cayó directamente sobre una camioneta que esperaba en medio del tráfico del camino.
+ VIDEO: el desprendimiento fatal de una roca en Perú:
La camioneta Toyota Hilux se encontraba estacionada en una hilera de autos cuando la enorme piedra la aplastó de la nada. El momento exacto quedó registrado la cámara de un vehículo que estaba detrás.
En la inesperada tragedia murieron en el acto tres de los cuatro ocupantes de la camioneta. El conductor fue rescatado entre los hierros retorcidos con múltiples lesiones. Está grave e internado en el Hospital de Matucana.
+ MIRÁ MÁS: Advierten la inminente caída de un meteorito: “Habrá una bola de fuego impresionante”
Tras las primeras investigaciones, la Policía Nacional de Perú pudo establecer que la camioneta del accidente corresponde a Jungle Fresh Organic SAC, una empresa que vende productos orgánicos.
Las autoridades advirtieron que el país atraviesa la época de lluvias y que estas condiciones favorecen al desprendimiento de rocas de los cerros que rodean las carreteras.