Un tiroteo en una escuela estadounidense dejó al menos tres muertos y seis heridos. Entre los fallecidos está el autor de los disparos, aunque la Policía no se adjudicó haberlo abatido.
El ataque ocurrió en la mañana de este lunes en Abundant Life Christian School, un establecimiento ubicado en la capital del estado de Wisconsin.
+ MIRÁ MÁS: Venezuela confirmó que tiene detenido al gendarme argentino: “Venía a cumplir una misión”
Las autoridades locales informaron que los fallecidos son un estudiante y un profesor, además del tirador. De esta manera se corrigió una información que la Policía había brindado inicialmente indicando cinco muertes.
El jefe de la Policía de Madison, Shon Barnes, precisó que dos estudiantes se encuentran en estado crítico y las otras cuatro personas se están recuperando de lesiones que no ponen en riesgo su vida, publicó Infobae.
Si bien no había sido confirmado oficialmente, trascendió que el tirador era un menor de edad que cursaba en la escuela cristiana donde se produjo la balacera. El chico fue encontrado muerto en el lugar, pero la Policía aseguró que ningún oficial abrió fuego durante la intervención.