¡Bienvenido 2025! El mundo entero ya empezó a recibir el nuevo año y en algunos rincones lo celebraron con impresionantes celebraciones y muchos fuegos artificiales en las calles.
El primer país en darle la bienvenida al 2025 fue la República de Karibati, ubicada en el Pacífico Sur. Allí, más de 7 mil habitantes celebraron cuando en la Argentina recién eran las 7 de la mañana del 31 de diciembre.
Minutos después le tocó a Tonga, Samoa, Fiji y otras islas que también se encuentran en el Océano Pacífico.
+ MIRÁ MÁS: Fue a festejar Año Nuevo y terminó devorado por un tiburón
Auckland, en Nueva Zelanda, fue la primera gran ciudad en festejar el Año Nuevo, con miles de personas disfrutando de fuegos artificiales que se lanzaron desde la Sky Tower, la estructura más alta de la capital.
Luego llegó el turno en Australia. Como es costumbre, cuando el reloj marcó la medianoche en Sídney, toneladas de explosivos estallaron en una exhibición de varios minutos que se centró en el puente de la bahía de la capital australiana. Medios locales confirmaron que hubo alrededor de 1 millón de personas.
+ VIDEO: así fue el show de fuegos artificiales en Sídney:
De acuerdo a los horarios, las celebraciones después pasarán por Asia, en países como Japón, Corea del Sur, China. Más tarde le tocará a las naciones europeas y por último a las del continente americano.