• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Turista llevaba 12 horas en Río de Janeiro y fue asesinada al entrar a una favela por un error del GPS

Diely Silva murió de un tiro en el barrio Vargem Pequeña, en la zona oeste de la ciudad carioca, en donde pensaba festejar Año Nuevo.

31 de diciembre 2024, 15:34hs
Diely Silva, de 34 años, murió tras ser baleada al entrar por error en una favela de Río de Janeiro. (Foto: gentileza g1).
Diely Silva, de 34 años, murió tras ser baleada al entrar por error en una favela de Río de Janeiro. (Foto: gentileza g1).

Un error en el cálculo del GPS de un auto de aplicación de transportes fue la sentencia de muerte de una turista que llevaba menos de 12 horas en Río de Janeiro. La víctima falleció al recibir un balazo en el cuello en la favela Fontela, en Vargem Pequeña, en la zona oeste de la ciudad carioca, en la que iba a festejar Año Nuevo con tres amigos.

+ MIRÁ MÁS: Le pegó una bala perdida en la cabeza mientras tomaba sol en la pileta: vive de milagro

La mujer fue identificada como Diely Silva, contadora de 34 años, oriunda de Jundiaí, en la provincia de Sao Paulo, quien llegó el sábado a la mañana a su destino y fue asesinada luego de pasar una tarde en la playa.

Alrededor de las 21, la víctima partió en un auto de app hacia una fiesta en el barrio de Gávea, en la Zona Sur. Mientras que ella y un amigo partieron en un vehículo, los otros dos jóvenes hicieron lo propio en un segundo transporte.

El último posteo en redes de Diely Silva. (Foto: gentileza g1).
El último posteo en redes de Diely Silva. (Foto: gentileza g1).

Desafortunadamente, el GPS guió al chofer en la favela Fontela, dominada actualmente por el grupo narcotraficante Comando Vermelho. En cuanto ingresaron a la comunidad, recibieron tres disparos, uno de los cuales impactó en Diely. Por su parte, el chofer fue trasladado al Hospital Lourenço Jorge, en Barra da Tijuca, mientras que el amigo de la víctima resultó ileso.

Según medios locales, los habitantes de Fontela llevan tiempo observando el crecimiento de la delincuencia. Según el sitio g1, el lugar fue invadido hace un año por el Comando Vemelho, uno de los grupos narcos más importantes de Brasil.

Lo más leído

1

Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

2

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

3

La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”

4

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

5

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Río de JaneiroturistaAsesinatoGPSfavelaTiroteo

Más notas sobre Internacional

Vacaciones trágicas: una nena de 11 años cayó de un mirador sin rejas y murió frente a su familia

"Coca" Vilte murió al ser alcanzado por un drone ruso.

El soldado argentino que murió por un drone ruso: se unió al ejército de Ucrania, se casó y formó familia

Vilte se había certificado como piloto de drones. Foto: TN.

Un drone ruso mató a un soldado argentino que combatía en el ejército de Ucrania

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto aumentarán las jubilaciones con la nueva ley que aprobó la oposición en el Senado
  • Vacaciones trágicas: una nena de 11 años cayó de un mirador sin rejas y murió frente a su familia
  • Nico Vázquez lloró al hablar de la ruptura con Gimena Accardi y se mostró devastado: “Un infierno”
  • Este viernes vuelve la Noche de los CPC en Córdoba: trámites, música, cine y talleres para la familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial