EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Conmoción por el argentino que murió tras caer al mar desde 15 metros de altura en Hawái

Santiago Bourdieu se arrojó desde un acantilado y falleció en el agua. El joven de 28 años estaba de vacaciones de amigos cuando ocurrió el fatal desenlace.

12 de febrero 2025, 09:52hs
Bourdieu era de San Isidro, Buenos Aires.
Seguinos en

El salto del argentino que murió de vacaciones en Hawái causó conmoción después que circularan imágenes del momento de la caída.

Santiago Bourdieu, de 28 años, disfrutaba de unos días en el archipiélago del Pacífico junto a amigos cuando falleció de manera trágica. El triste desenlace sucedió luego de lanzarse al mar desde un acantilado de unos 15 metros de altura.

+ MIRÁ MÁS: Dos argentinos murieron tras un choque frontal en Uruguay

El joven saltó desde las rocas al mar y si bien la caída pareció normal, el oriundo de San Isidro nunca salió a la superficie. Al advertir esto, un amigo también se tiró al agua para rescatarlo aunque sin éxito. De inmediato se montó un operativo y un equipo logró sacar a Bourdieu. Lo trasladaron a un hospital local pero los médicos no pudieron reanimarlo.

“Día triste en Spitting Cave, donde un hombre saltó y no resurgió. Los otros hombres con los que estaba intentaron encontrarlo, pero no tuvieron éxito debido a que no tenían una máscara para ver”, escribió el testigo que filmó el salto mortal.

Una práctica peligrosa

Por el momento se desconocen las causas precisas de la muerte del chico de Buenos Aires, pero los expertos aseguraron que se trata de un lugar peligroso y que en el acantilado ubicado en la zona de Spitting Cave, donde sucedió el episodio, está repleto de piedras y fuertes corrientes.

Lo mismo ocurre en los ríos de Córdoba, que suelen ser escenario de imprudencia por parte de turistas que desconocen del terreno y los riesgos del clavadismo.

Temas de la nota

argentinosaltoMuerteacantiladoHawaiVideos

Más notas sobre Internacional

Una riada en Nepal dejó 16 muertos y 384 turistas desaparecidos: los impactantes videos

Estados Unidos suspendió las citas para visas en todo el mundo y endurece los controles migratorios

Explotó un aire acondicionado en una maternidad y murieron al menos 14 recién nacidos en Pakistán

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto quiere seguir de racha y busca el pase a cuartos de Copa Argentina ante Platense: TV y formaciones
  • El Camino de Brochero ya es Patrimonio Cultural de Argentina: dónde comienza y cuáles son sus circuitos
  • Mató a una perra comunitaria en Córdoba y fue detenido por maltrato animal
  • De jueves a viernes: la historia de cómo Marcos Merlini entró a la banda de La Mona Jiménez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial