• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Fue encontrada muerta y sus perros salchicha la habían comido: la aberrante explicación de los forenses

Ocurrió en Inglaterra y hay conmoción entre los vecinos de Swindon. La mujer tenía 45 años y vivía sola con sus mascotas.

15 de abril 2025, 15:55hs
mujer muerta perro salchicha
Seguinos en Google

Un verdadero horror ocurrió en Swindon, Reino Unido y sus perros salchicha quedaron en medio de una muerte. Jemma Hart (45) fue encontrada muerta en su casa después de un mes de estar desaparecida y cuando los policías la hallaron sus mascotas habían empezado a comerla.

Los vecinos de la mujer dejaron de verla en Navidad y alertaron a las autoridades ante los aullidos intensos de un perro. En la vivienda se dieron con la Hart sin vida junto a uno de sus perros también muerto y el otro en gravísimo estado. Pese a que el hallazgo fue el 29 de enero pasado, el avance de la investigación volvió a poner el caso en los medios ingleses.

+ MIRÁ MÁS: Quién es María Belén Zerda, la turista argentina que está desaparecida en Cancún

El cuerpo de la inglesa fue sometido a autopsia y se confirmó que se suicidó. Sin embargo, las lesiones compatibles con mordeduras de perro en el cuerpo llamaron la atención pero se descubrió que fueron post mortem. “El cuerpo de la mujer había sido devorado después de su muerte”, señaló un oficial.

Fue encontrada muerta y sus perros salchicha la habían comido: la aberrante explicación de los forenses

La reconstrucción de los hechos llevó a la conclusión de que los perros Frankie y Millie quedaron dentro de la vivienda sin comida ni atención y terminaron comiendo el cuerpo de su dueña.

El hijo de Jemma Hart contó que su mamá había tenido otros perros pero que en 2022 había adoptado a Frankie y en 2023 a Millie. “Los perros salchicha eran su vida”, aseguró el joven.

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

Perro salchichaMuerteInglaterra

Más notas sobre Internacional

El accidente ocurrió en un hotel de Italia en Pascua.

Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia

Tres futbolistas investigados por una denuncia de violación en el ascenso del AC Bra a la Serie C de Italia.

Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso

El joven de 22 años fue detenido tras confesar que disparó.

Festejaban su despedida de soltero y mató a un amigo que intentaba entrar: creyó que era un ladrón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se prendió fuego un dormitorio y un hombre sufrió serias quemaduras en Córdoba
  • Instituto visita a Riestra en busca de meterse en la pelea por la clasificación: hora, TV y formaciones
  • Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial