• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Fue encontrada muerta y sus perros salchicha la habían comido: la aberrante explicación de los forenses

Ocurrió en Inglaterra y hay conmoción entre los vecinos de Swindon. La mujer tenía 45 años y vivía sola con sus mascotas.

15 de abril 2025, 15:55hs
mujer muerta perro salchicha
Seguinos en Google

Un verdadero horror ocurrió en Swindon, Reino Unido y sus perros salchicha quedaron en medio de una muerte. Jemma Hart (45) fue encontrada muerta en su casa después de un mes de estar desaparecida y cuando los policías la hallaron sus mascotas habían empezado a comerla.

Los vecinos de la mujer dejaron de verla en Navidad y alertaron a las autoridades ante los aullidos intensos de un perro. En la vivienda se dieron con la Hart sin vida junto a uno de sus perros también muerto y el otro en gravísimo estado. Pese a que el hallazgo fue el 29 de enero pasado, el avance de la investigación volvió a poner el caso en los medios ingleses.

+ MIRÁ MÁS: Quién es María Belén Zerda, la turista argentina que está desaparecida en Cancún

El cuerpo de la inglesa fue sometido a autopsia y se confirmó que se suicidó. Sin embargo, las lesiones compatibles con mordeduras de perro en el cuerpo llamaron la atención pero se descubrió que fueron post mortem. “El cuerpo de la mujer había sido devorado después de su muerte”, señaló un oficial.

Fue encontrada muerta y sus perros salchicha la habían comido: la aberrante explicación de los forenses

La reconstrucción de los hechos llevó a la conclusión de que los perros Frankie y Millie quedaron dentro de la vivienda sin comida ni atención y terminaron comiendo el cuerpo de su dueña.

El hijo de Jemma Hart contó que su mamá había tenido otros perros pero que en 2022 había adoptado a Frankie y en 2023 a Millie. “Los perros salchicha eran su vida”, aseguró el joven.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

Perro salchichaMuerteInglaterra

Más notas sobre Internacional

La joven de 16 años murió por la descarga eléctrica.

“Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

La adolescente murió tras electrocutarse con la planchita.

Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

El oso hormiguero apareció al sur de Brasil.

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Luifa Artime con El Doce en la previa de la final: “El Tata Dios me da esta posibilidad”
  • El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River
  • Messi se convirtió en multimillonario: la astronómica cifra que alcanzó su fortuna
  • Manejaban descontrolados, los vio la Policía y trataron de escapar: 5 detenidos y un arma secuestrada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial