Un verdadero horror ocurrió en Swindon, Reino Unido y sus perros salchicha quedaron en medio de una muerte. Jemma Hart (45) fue encontrada muerta en su casa después de un mes de estar desaparecida y cuando los policías la hallaron sus mascotas habían empezado a comerla.
Los vecinos de la mujer dejaron de verla en Navidad y alertaron a las autoridades ante los aullidos intensos de un perro. En la vivienda se dieron con la Hart sin vida junto a uno de sus perros también muerto y el otro en gravísimo estado. Pese a que el hallazgo fue el 29 de enero pasado, el avance de la investigación volvió a poner el caso en los medios ingleses.
+ MIRÁ MÁS: Quién es María Belén Zerda, la turista argentina que está desaparecida en Cancún
El cuerpo de la inglesa fue sometido a autopsia y se confirmó que se suicidó. Sin embargo, las lesiones compatibles con mordeduras de perro en el cuerpo llamaron la atención pero se descubrió que fueron post mortem. “El cuerpo de la mujer había sido devorado después de su muerte”, señaló un oficial.

La reconstrucción de los hechos llevó a la conclusión de que los perros Frankie y Millie quedaron dentro de la vivienda sin comida ni atención y terminaron comiendo el cuerpo de su dueña.
El hijo de Jemma Hart contó que su mamá había tenido otros perros pero que en 2022 había adoptado a Frankie y en 2023 a Millie. “Los perros salchicha eran su vida”, aseguró el joven.