• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Envió un huevo de Pascua envenenado a la familia de su ex: murió un niño y su madre y hermana están graves

Ocurrió en un estado de Brasil previo a la celebración del domingo. La mujer fue detenida y hay una prueba clave que la complica.

18 de abril 2025, 17:05hs
veneno huevo de pascua
Seguinos en Google

Un nene de 7 años comió un huevo de Pascua envenenado y murió, y su madre y hermana están gravísimas. Por el hecho está detenida una mujer, acusada de colocar el tóxico en el chocolate.

El aberrante caso ocurrió en el estado de Maranhão, Brasil, y la principal sospechosa es Jordélia Pereira Barbosa. Las autoridades brasileñas informaron que la hipótesis más fuerte es que el móvil del crimen fueron celos y venganza. “Los indicios sugieren que el exmarido de Jordélia es el actual compañero de la víctima, lo que habría desencadenado este acto atroz”, sostuvo el secretario de seguridad de Maranhão, Maurício Martins.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron con vida a la argentina desaparecida en México desde hacía 12 días: la primera foto sana y salva

La acusada admitió haber comprado el chocolate para hacer el huevo de Pascuas pero negó haberlo envenenado. Sin embargo, las pruebas que reunió la Policía, que incluye registro de cámaras de seguridad, demuestran lo contrario.

Veneno en un huevo de Pascua

El huevo de Pascua intoxicado por el veneno llegó a la familia del ex de Jordélia a través de un cadete el miércoles por la noche. Como si fuera un regalo anticipado, llevaba un cartel que decía: “Con amor, para Mirian Lira. Felices Pascuas”

El niño llamado Luis Fernando fue el primero en probar el chocolate y después le siguieron su mamá y su hermana. A las pocas horas, el menor empezó a tener síntomas y lo llevaron a un hospital de la ciudad, donde murió horas más tarde.

Envió un huevo de Pascua envenenado a la familia de su ex: murió un niño y su madre y hermana están graves

Mientras estaban esperando por su mejoría, la madre Mirian Lira, y la hermana, Evelyn Fernanda Rocha Silva, comenzaron a descomponerse. Ambas quedaron internadas en terapia intensiva en grave estado.

Justo antes de sufrir un desmayo, Lira recibió un llamado de una mujer que no dijo su nombre pero preguntó si habían recibido el huevo de Pascua. Cuando la víctima preguntó quién hablaba del otro lado, la persona respondió: “Ya sabrás quién es”.

Detención

Ante las sospechas de la familia que sufrió la tragedia, la Policía montó un operativo para detener a Jordélia. La encontraron regresando a su ciudad con pelucas, chocolate y pasajes de colectivo.

Estos elementos fueron clave ya que al momento de comprar el huevo llevaba una peluca negra y anteojos de sol para no ser identificada por las cámaras. “Tenemos suficientes elementos para acusarla, pero necesitamos determinar qué sustancia fue empleada”, sostuvo el inspector Ederson Martins, quien informó que las muestras de chocolate y de sangre están siendo analizadas para determinar el veneno usado.

Envió un huevo de Pascua envenenado a la familia de su ex: murió un niño y su madre y hermana están graves

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

“No era ella la que estaba hablando”: las sospechas de la familia de Tania sobre el brutal ataque

3

Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

pascuaHuevoBrasil

Más notas sobre Internacional

Arlindo de Souza, el Popeye brasileño, murió a los 55 años.

Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años

Maduro fue detenido.

La increíble exhibición de indignidad chavista

Por Claudio Fantini
La tragedia ocurrió en la pileta de una casa en Campinas, Brasil.

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusó a su vecina de escuchar Arjona a todo volumen a la siesta y le reventó el vidrio de la camioneta: video
  • El piropo más original: una joven subió una selfie y la respuesta de un chico la dejó sin palabras
  • El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters
  • Confesó abusos a menores y le dieron prisión domiciliaria por “depresión y melancolía”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial