El poblado de Trémolat, al sur de Francia, se vio sacudido por un tremendo crimen. Una mujer de 65 años fue hallada muerta a puñaladas frente a su casa y por el asesinato está presa una de sus amigas.
El horror sucedió el martes a la noche. La británica Karen Carter fue hallada por su novio, quien pidió una ambulancia de inmediato pero fue en vano: falleció de un paro cardiorrespiratorio.
+ MIRÁ MÁS: Los detuvieron por obligar a sus hijos a vivir con barbijos y pañales: así era “la casa de los horrores”
De acuerdo al relato del hombre, fueron juntos a una juntada con amigos pero regresaron por separado. Él llegó unos minutos después que Carter y la encontró inconsciente y rodeada de un charco de sangre.
Los primeros datos que dio el fiscal del caso, Sylvie Martins-Guedes, indicaron que la víctima tenía “varias lesiones, incluidas cinco profundas causadas por un objeto punzante, en el pecho derecho, la ingle, el brazo y la pierna”. Desde su punto de vista, reflejan “una violencia particular y su ubicación demuestra el deseo de matar”.
“Se están realizando investigaciones para identificar y detener al autor de este crimen”, añadió Martins-Guedes y sostuvo que por el momento no hay hipótesis firmes. Pese a que no está claro el móvil del crimen, medios locales informaron que una mujer cercana a la pareja fue detenida el jueves por la noche.
“Nadie puede entender cómo pudo pasar algo así en un lugar tan pacífico”, expresó un vecino a La Dépêche du Midi y sus compañeras del equipo de fútbol femenino “Reines du Foot” lamentaron: “Todo el mundo está en shock, es horrible. La amábamos”.
Pese a que la mujer era británica, hacía 10 años que vivía en el poblado de Francia donde era muy querida por todos. Tenía cuatro hijos, participaba en un café comunitario y gestionaba una casa de huéspedes.