EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Francia: asesinaron a una mujer a puñaladas y detuvieron a su amiga por el aberrante crimen

Ocurrió en el pequeño pueblo de Trémolat. La consternación es total y el fiscal del caso dijo que no tiene una hipótesis firme.

02 de mayo 2025, 10:16hs
Seguinos en Google

El poblado de Trémolat, al sur de Francia, se vio sacudido por un tremendo crimen. Una mujer de 65 años fue hallada muerta a puñaladas frente a su casa y por el asesinato está presa una de sus amigas.

El horror sucedió el martes a la noche. La británica Karen Carter fue hallada por su novio, quien pidió una ambulancia de inmediato pero fue en vano: falleció de un paro cardiorrespiratorio.

+ MIRÁ MÁS: Los detuvieron por obligar a sus hijos a vivir con barbijos y pañales: así era “la casa de los horrores”

De acuerdo al relato del hombre, fueron juntos a una juntada con amigos pero regresaron por separado. Él llegó unos minutos después que Carter y la encontró inconsciente y rodeada de un charco de sangre.

Los primeros datos que dio el fiscal del caso, Sylvie Martins-Guedes, indicaron que la víctima tenía “varias lesiones, incluidas cinco profundas causadas por un objeto punzante, en el pecho derecho, la ingle, el brazo y la pierna”. Desde su punto de vista, reflejan “una violencia particular y su ubicación demuestra el deseo de matar”.

“Se están realizando investigaciones para identificar y detener al autor de este crimen”, añadió Martins-Guedes y sostuvo que por el momento no hay hipótesis firmes. Pese a que no está claro el móvil del crimen, medios locales informaron que una mujer cercana a la pareja fue detenida el jueves por la noche.

“Nadie puede entender cómo pudo pasar algo así en un lugar tan pacífico”, expresó un vecino a La Dépêche du Midi y sus compañeras del equipo de fútbol femenino “Reines du Foot” lamentaron: “Todo el mundo está en shock, es horrible. La amábamos”.

Pese a que la mujer era británica, hacía 10 años que vivía en el poblado de Francia donde era muy querida por todos. Tenía cuatro hijos, participaba en un café comunitario y gestionaba una casa de huéspedes.

Temas de la nota

FranciaCrimenamiga

Más notas sobre Internacional

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a 34 nenes que iban a su casa a jugar con sus hijos

Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación
  • Aumento para empleadas domésticas: cómo quedan los sueldos en mayo de 2026
  • Un joven militar fue a trabajar en bici y murió atropellado: el pedido de justicia de la familia
  • Mayo comienza con Luna llena en Escorpio: los signos ideales para emprender y los que vibran en el amor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial