Un trágico accidente ocurrió en un tren de Brasil. Un pasajero quedó atrapado en las puertas de un vagón que ya se estaba cerrando, se trabó y terminó aplastado por la unidad.
El horror ocurrió el martes a la mañana en San Pablo y la víctima fue identificada como Lourivaldo Ferreira Silva Nepomuceno. Cuando intentó subir, sonaban las alarmas de alerta por el cierre de las puertas pero las ignoró e intentó abordar la formación de igual manera.
+ MIRÁ MÁS: Una familia argentina se accidentó en Chile y murió una niña: hay tres heridos
Según informaron medios locales, cientos de pasajeros fueron testigos de la tragedia ya que ocurrió a las 8, en plena hora pico. Desde la empresa concesionaria de los trenes informaron que Ferreira Silva Nepomuceno intentó subir “incluso después de todas las alarmas visuales y sonoras”, remarcando que no fueron responsables de la muerte.

“La primera puerta de desembarque se cerró y la puerta del tren también junto con el chico. El tren pasó por encima de él”, relató un testigo y añadió: “Todos se desesperaron, comenzaron a llorar. Se quedó atrapado entre las puertas”.
El parte policial oficial indica que los guardias alertaron al maquinista para que detenga la marcha pero no logró hacerlo a tiempo. A su vez, el medio G1 publicó que el cuerpo estaba entre las vías y con un golpe en la cabeza, que habría provocado su muerte.
Se conoció que Ferreira Silva Nepomuceno tenía 35 años y era padre de tres chicos de 18, 4 y 3 años y el domingo 11 de mayo cumplía años.